Martincho Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Tanto para unos como para otros hay minutos importantes en la vida. Prima la subjetividad sobre dicha importancia en todo caso. En esta foto quise plasmar como cohabita un momento fundamental tanto en la pesca como en la fotografia.. los minutos, ulteriores al orto del astro rey... Es un momento magico en todos los sentidos. Auna un despertar, tanto fisico como psicologico. Decir que la foto es de archivo. Tiene mas año y medio o dos. La rescate del ordenador de un amigo. Tiene varios errores. Esta trepidada, la dispare a 1/50s, tiene ruido y esta procesada (a un nivel que no me gusta mucho), que no retocada. La original tiene menos vida. Lo unico que hice fue tocar algunos parametros del Camera Raw para lograr ese tono en el cielo. No recuerdo si fue simplemente subiendo la "temperatura". En cualquier caso. Es una foto terminada en casa y no en la camara. Ni puse un filtro en el momento de la toma ni nada de lo que tendria que haber hecho In situ. (no poseo nada de eso tampoco). No es una foto perfecta, pero representa un instante de una de mis pasiones, que queria compartir. P.D: Alguien sabe que pasa con Imageshack? No me dejo de ninguna manera subir la foto. Me pedia registro. Tuve que adjuntarla con la consiguiente perdida, mas aun. Exif: ISO 400 - Diafragma f/8 - Velocidad 1/50 segundos - Distancia Focal 55mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 (editado) Me gusta mucho ese contraluz del pescador y los tonos que has conseguido en el cielo. Enhorabuena!! Un saludo. Editado 9 de Julio de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Pues compi a mi me gusta mucho la foto.Si que es verdad que está un poco tripedada, pero no me importa. Lo que transmite lo salva, esa calma en la pesca ( que tambien soy afucionado) lo has plasmado a la perfeccion así que enhorabuena por la toma compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 A mi también me gusta mucho. Me recuerda los tiempos en que iba a pescar con mi padre, cuando saliamos a las 5 de la mañana con las cañas, la caja y por delante tenías unas horas en las que mirar el mar era lo más gratificante que te llevabas de la pesquera. Estando ahi sola, sobre una roca, esperando que piquen, te hace pensar en muchas cosas, incluso no pensar en nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Toma arriesgada que comenta un aficionado a la pesca también, aunque yo soy de agua dulce... Me gusta, transmite esa soledad, esa reflexión que se tiene cuando se pesca, parece que estás atontado pero estás super atento al más leve movimiento, tirón... sobretodo al final de la jornada, en el crepitar del sol, se ven unas puestas de sol tremendas un saludo, me gusta Gracias por tu opinion Ruben. Me alegro que te guste. Tambien soy aficionado a la pesca en Agua Dulce, pero siempre de depredadores. En este caso me encanta la pesca del Bass! Es otro mundo! Aunque en esa pesca no me pego los madrugones que me pego en Agua Salada. Si voy temprano pero no tanto. Aunque siempre tengo ese gusano de probar la pesca de amanecida en un embalse o al anochecer en la oscuridad completa. Saludos! Editado 10 de Julio de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Me gusta mucho ese contraluz del pescador y los tonos que has conseguido en el cielo. Enhorabuena!! Un saludo. Gracias por tus minutos ejmn! El contraluz si estaba buscado. Lo de los tonos pues no me pone muy contento haberlos conseguido con el procesado. Me hubiera gustado mas sacarla casi parecida pero de la camara, usando un filtro etc, etc. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Pues compi a mi me gusta mucho la foto.Si que es verdad que está un poco tripedada, pero no me importa. Lo que transmite lo salva, esa calma en la pesca ( que tambien soy afucionado) lo has plasmado a la perfeccion así que enhorabuena por la toma compi Muchas gracias etobcn! Es verdad que la foto tecnicamente escapa al menos, pero a veces me conformo con que transmita. Si te ha llegado al menos es que el mensaje es bueno! Que bueno este hilo la verdad! Hay muchos aficionados a la pesca! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Estando ahi sola, sobre una roca, esperando que piquen, te hace pensar en muchas cosas, incluso no pensar en nada. Saludos. Gracias por dedicarme unos minutos Leles! Mira que llevo años pescando. Y conociendo gente que se dedica a la misma aficion. Pero de verdad que con esta frase me has dejado helado. No hay definicion mas exacta, al menos de lo que tambien me sucede a mi. A veces estas absorto pensando cosas y a veces tienes una especie de encefalograma plano en el cual no piensas en absolutamente nada. Incluso me ha pasado de “despertar” un momento y pensar “..joder cuanto tiempo llevo sin pensar nada?..” Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Bass con vinilo o con rapala...:) A ver si voy por Valencia y le doy duro al tema que tengo muchísimas ganas ya Lo siento... pero el Bass con vinilo es un orgasmo!! Un Fat Ika sin plomar logra acelerarme las pulsaciones a 180 por lo menos! (Siento el Off topic, pero es que me puede)! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) . Editado 12 de Julio de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Ya que preguntas por Imageshack, claro que hay que registrarse, pero solo te pide un email y una contraseña para acceder, no te cobran por ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Bonita toma, trasmite mucho calidez y soledad al mismo tiempo, enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Ya que preguntas por Imageshack, claro que hay que registrarse, pero solo te pide un email y una contraseña para acceder, no te cobran por ello. Saludos Pues me pilla de sorpresa akistoiyo.. Siempre que lo use nunca me habia pedido registrarme. Habra cambiado entonces! Gracias por la info. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Bonita toma, trasmite mucho calidez y soledad al mismo tiempo, enhorabuena Saludos. Gracias por pasar Canduto. Y dejarme una critica. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Me gusta la toma, buen encuadre y composicion, buen contraluz y colores muy conseguidos, si que veo algo de trepidacion pero vamos tampoco me molesta en demasia. Saludos y lo dicho buena toma compañero enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Me gusta la toma, buen encuadre y composicion, buen contraluz y colores muy conseguidos, si que veo algo de trepidacion pero vamos tampoco me molesta en demasia. Saludos y lo dicho buena toma compañero enhorabuena. Muchas gracias Joanra00! Por la critica y por los minutos dedicados a contemplarla y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Gracias por dedicarme unos minutos Leles! Pero de verdad que con esta frase me has dejado helado. Hace ya muchiiisimo que no hemos vuelto a pescar, a mi me gustaba orilla playa. A mi padre en las rocas y siempre terminábamos en ellas. Así que al final y como soy muy patas, terminaba por quedarme quieta en una y perderme en el horizonte. Tu foto me lo ha recordado tanto que a ver si no shacemos el ánimo y este veranito nos vamos un día a ver si pican. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Gracias por pasar JmMartin! Ya me gustaria compartir una jornada para tener unas fotos como dios manda! Aparte del pez una de las cosas que mas me importa tras la captura es la foto para luego hacer la suelta! Saludos! Editado 10 de Julio de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Martincho, a mi juicio muy buena foto, opinion tanto como fotografo como pescador de Hueso colorado del Bass, y para Bass con Senko watermelon ya sea en Carolina Rig o Texas, una dulzura. perdon por la desviada del tema. saludos desde mexico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Yo de pesca no tengo ni idea, de fotografía menos aun, pero me apunto a preparar todo lo que pesquéis si se organiza algo. Saludois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 ... ah... como me gusta ver esto... bonita foto que transmite muy bien ese sentir del momento especial... del amanecer, de la espera, de la tranquilidad... de estar a gusto... eso que siente el pescador cuando madruga y se siente vivo... con la naturaleza... agsss... qué romanticón estoy coño ... bueno, que me encanta, y lo dice un pescador? (lo pongo con interrogante, porque soy mu malo) de agua dulce y agua salá... que aquí por Galicia otra cosa no, pero agua tenemos a dar por c..lo !!!... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Entre "moviendo al personal", las cervecitas en gandía y la KDD de pesca, ¿te quedará algo de tiempo para las vacaciones?. Rubén.... no te pierdes una nano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Una toma muy bonita , capta la esencia de la pesca . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Martincho, a mi juicio muy buena foto, opinion tanto como fotografo como pescador de Hueso colorado del Bass, y para Bass con Senko watermelon ya sea en Carolina Rig o Texas, una dulzura. perdon por la desviada del tema. saludos desde mexico. De "desviadura" nada compañero!!! Menudos Basses tienen por alli!! "El Salto"!!! Alli hay Floridanus amigo manber.. aqui desgraciadamente por la climatologia no los hay! Ojala los hubiera!! Y si, el Senko es otro clasico de la pesca con Vinilo... y el color watermelon ni contarlo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Se está gestando una posible KDD fotográfica-pesquera??? Contad conmigo si es en agua dulce eh? un saludo Ya seria la hostia!!! Y con “patos” incluidos ni me lo quiero imaginar!!!!! Babeo de solo pensarlo Ruben. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas