GioAcostaFCB Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola, soy nuevo, y espero aportar tanto inquietudes como soluciones en este foro, obviamente tengo una Nikon D3100, quedé encantado con ella, soy principiante y estoy aprendiendo sobre todo este mundo del Reflex... Quisiera como primer tema darles una imagen que revelé hace poco, y espero que me digáis que opinan; las criticas también son bienvenidas... Al principio tomando unas fotos con mi cámara, veía mucho ruido y falta de color en las imágenes, al principio pensé que era la cámara, pero después me di cuenta que con un buen revelado le sacabas todo el jugo a la foto, supongo que hasta las cámaras mas profesionales necesitan de revelado en sus fotos, o me equivoco?. Aquí les dejo una imagen de antes y después... Imagen El revelado se hizo por Adobe Lightroom 3.4.1 Nikon D3100 Longitud Focal: 24mm Apertura: f/5 Tiempo de visibilidad: 1/500 ISO: 800 Sin Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Primero: al link de la imagen le sobra un http:// Segundo: redirige a una galería y no a una imagen. Tercero: disparando tan rápido por que le pones tanto ISO? no seria mejor ponerlo a 200 y disparar a 320? (claro que sigo sin haber visto la imagen, cuando la vea quizás te doy la razón en esto). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GioAcostaFCB Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Primero: al link de la imagen le sobra un http:// Segundo: redirige a una galería y no a una imagen. Tercero: disparando tan rápido por que le pones tanto ISO? no seria mejor ponerlo a 200 y disparar a 320? (claro que sigo sin haber visto la imagen, cuando la vea quizás te doy la razón en esto). Un saludo. Ahí lo arreglé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Ahí lo arreglé Lo dicho, baja el ISO a 100 o 200 y baja la velocidad asta que la toma te salga bien expuesta. PD: el ruido es por el ISO tan alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GioAcostaFCB Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Lo dicho, baja el ISO a 100 o 200 y baja la velocidad asta que la toma te salga bien expuesta. PD: el ruido es por el ISO tan alto. Vale gracias... lo haré.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.