manber Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 ESCENARIO: VIAJE EN UNA SEMANA A NUEVA YORK CON LA FAMILIA, MI HIJA SALE A ESTUDIAR A USA( OSEA QUE EL PRESUPUESTO PARA LA CAMARA YA SE REDUJO + GASTOS DE MANUTENCION MIENTRAS ESTE EN USA (ufff), USO DE LA CAMARA : VIAJES, PAISAJES,NATURALEZA CONOCIMIENTOS DE FOTOGRAFIA PROPIOS: INTERMEDIO PRESUPUESTO: $1000 -1200 DOLARES OPCIONES DE COMPRA: nIKON d3100 CON 18-55 MM : $ 646.95 + TAX nIKON d5100 CON 18.55 MM : $825 + TAX nIKON d5100 BODY : $799.95 + TAX NIKON D90 BODY : $896.95 + TAX OBJETIVO 18-105 NIKON : $ 284.95 + TAX OBJETIVO NIKON 35MM f/1.8G AF-S DX WIDE ANGLE : $ 199.95 + TAX TARJETA MEMORIA 8GB CLASS 6 : $ 22 + TAX MOCHILA LOWPRO AW 202 SLINSHOT ; $ 99.95 + TAX MC MOTOR REMOTE RELEASE CORD: $ 25 APROX +TAX LA VERDAD ESTOY UN POCO CONFUSO, YA QUE POR EJEMPLO CON LA 3100 Y LOS ACCESORIOS PUDIERA COMPRAR CASI TODO, PERO NO SE SI VALGA LA PENA POR EJEMPLO QUEDARME SOLO CON EL OBJETIVO DEL KIT 18-55 Y COMPRAR UN 35 MM EXTRA. Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho ya que salgo en una semana y quisiera tener la mejor opcion de compra. Muchas gracias por su ayuda. un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Ya puestos, ¿porque no una D90 con el 18-105 VR, en Andorra? con garantía española: http://www.preciosdeandorra.com/index.php?cPath=139_141&sort=2a&page=2 ¿Que harás si la que compres te da problemas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Estimado Ruben y Akistoyo, muchas gracias por sus respuestas, en efecto, sea en Andorra o en USA, la cosa es que vivo en Mexico y de hecho se me facilitaria mas la garantia en USA que en Europa, En cuestion de equipo parto de CERO, solo tengo tripie, he estado tomando fotos ya desde hace un rato con la D3000 de mi hija, pero ahora quiero la mia propia, paso de lo analogico a lo digital( casi toda mi vida habia tenido camara de 35mm analogica). Hay cosas de las que no podre prescindir como la tarjeta de memoria,el disparador de control remoto y a lo mejor por lo menos un filtro UV que me sirva de proteccion del lente base. Definitivamente la D5100 me seria mi primera opcion, la cosa es que si no me quedaria un poco corto en focal solo con el 18-55, ya que es muy factible que no pueda comprar otro lente de momento en un plazo considerable. Creo que lo de la mochila pudiera solucionarse o escogiendo una mas pequeña o mas economica. Haber si hay algunas otras opiniones al respecto. Tomare en cuenta lo que me aconsejas Ruben Muchas gracias y Saludos desde Mexico.. Su amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Bueno, no me había fijado, rectifico la opción: Lo mejor, vente para acá y te la compras en Andorra, tienes pagadas unas cervecitas. Como no me harás caso, cierto que desde allí, Usa te va mejor. Quitando la pantalla giratoria, la mayor resolución y el mejor Iso, no hay gran diferencia entre la D5100 y la de tu hija, en la D90/D7000 ganas además mucha ergonomía que facilita mucho el trabajo. Si vas a tardar en adquirir otro, el 18-105 VR es económico y más polivalente. Ahora, los precios es un tema que debes valorar y decidir tu mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Saludos akistoiyo, primero que nada muchas gracias por las cervecitas, en un chico rato te tomo la palabra porque mi hija tiene un ofrecimiento para hacer otro semestre en España, asi que no desechemos la oferta,basicamente haciendo numeros la disyuntiva actual, dado que podria descartar la D90 es la siguiente, una D3100 + objetivo 18-55 + 18-105mm y pocos accesorios como los que ya mencione o una D5100 + 18-55mm y los mismos accesorios. Muchas gracias por sus comentarios. en el caso de la D3100 la tengo que comprar con el objetivo 18-55 porque no venden el cuerpo solamente. Un saludo afectuoso y gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Si, mejor la D5100 que la 3100, pero el presupuesto manda. El 18-50 y el 18-105 se solapan demasiado, tienen demasiado rango focal común, escoge uno de los dos y ya lo complementarás más adelante con otro. De momento te dará más juego el 18-105. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Como siempre Ruben y akistoiyo muchas gracias por sus consejos, creo que me decidire por la D5100, aunque realmente el video no el objetivo de la camara, pero las prestaciones que tienen la 5100 en relacion a resolucion, isos, y sensor creo que los vale, asi como las funciones como bracketing incluido. muchas gracias de nuevo por su ayuda. su amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas