calero Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 haber si entre todos me podeis sacar de dudad. estoy pensando en pillarme e 17-35 de nikon o el 17-55, para suplementar al 11-16 de tokina o al 12-24.para mi d7000 que proximamente estara en mis manos. lo sque busco es algo que me dure mucho tienpo y de calidad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Son muy buenos los dos pero por algo más de versatilidad yo me decantaría por el 17-55 y cubrirías más focal por arriba que para retrato te irá muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 El 17-35 no lo he probado, pero el 17-55 lo tuve con una D300 y es bueno, bueno, bueno... hasta cansarte. Dependiendo de tu estilo de fotografía y de tus necesidades de angular, podrías valorar la posibilidad de un 24-70, que si lo que buscas es calidad y que dure ahí la tienes de sobra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Si puedes encontrarlo, yo mejor me iria a por el 17-55. Por calidad, esta fuera de toda duda y es un verdadero "pata negra" para DX. El rango focal que tiene, te dará mucha mas versatilidad que el 17-35. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas