don gorilon Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola, voy a ir a visitar unas cuevas durante las vacaciones y queria que me aconsejarais sobre que modo es el mejor para tirar fotos dentro de la cueva,si usar flash(tan solo tengo el de la camara) y que parametros de iso , velocidad,etc. serian los mas aconsejables poner para hacer buenas fotos. Por si sirve de algo tengo una d3100 y supongo que el objetivo que usare sera el 18-55 del kit, porque el 55-200 no creo que me sirva. Un saludo y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 En la mayoría de sitios así no permiten el uso del flash, y la luz es tan escasa que, la única posibilidad es llevar un trípode. Posiblemente tengan página en internet, ponte en contacto con ellos y que te digan primero si dejan fotografiar, y si se puede usar flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 lo de fotografiar si sé que se puede, lo del flash, si no que no puedo decirte, supongo que habra que intentar dar la maxima luminosidad que se pueda con velocidades pequeñas (pero que permitan tirar a pulso) y tirar de iso, con iso 1600 conseguiras fotos decentes? LO digo porque en cuestion de luego procesado no tengo ni idea, asi que espero conseguir fotos decentes directamente salidas de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 En las más oscuras, a Iso 1600 y a pulso, no me han salido bien casi nunca, por eso te decía lo del trípode. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 pero a que velocidad? mas bajo de 1/30?a mi por debajo de 1/30 pocas a pulso y sin tirar de iso PD: mas bajo me refiero a 1/20 , mas lenta digamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Si el 18-55 es el VR, a 1/10" no tendrás problema, si no 1/25" mínimo. Es un objetivo poco luminoso y condiciona mucho. Revisa los resultados ampliando en la pantalla trasera y corrige en consecuencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.