perdigot Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 No sabia muy bien donde pone esta foto si en precesado digital o aqui, al final me he decidido por esta ya que creo que refleja mejor el momento de accion del deporte que el peso que tiene el procesado. De esta foto me gustaria destacar la mirada de Victor, copiandome de la pelicula Rocky me gusta llamarla "la mirada del tigre", siempre que voy a un circuito me llama mucho la atencion y me gusta ver donde el piloto clavo los ojos a la salida de la curva. Los Efix Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Focal 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os guste y que comenteis aquello que veis mejorable. El Resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 En mi umilde opinion, creo que a perdido el encanto de una toma en un circuito, el color de las motos es parte del momento. Me gustaria verla "al natural" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Estoy con beamer,el procesado para mi le ha quitado el encanto a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Efectivamente tienes razón en que has conseguido captar la mirada del piloto muy bien, pero tengo que estar de acuerdo con los compañeros en que el procesado en mi opinión no es el mejor para este tipo de fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luyggy Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Opino igual, el procesado no me convence pero la toma si, bastante buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 debido al procesado como te han comentado la toma pierde mucho, también e de decir que si no hubieses cortado al otro que venía por detrás quizás hubiera ganado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Necesito ver esos colores, tanto de la moto como del asfalto y de los pianos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios. ahora la cuelgo con colores Saludos Jaume Editado 11 de Julio de 2011 por perdigot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 en color Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speed513 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Perdigot, yo tengo una foto muy parecida, ¿será porque estábamos en el mismo sitio?, jajajajajajaja. La toma me gusta mucho, pon alguna más de la serie, que sé que tienes otras muy buenas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 (editado) Siento ser tan directo y seco pero... un resultado del procesado, horrible. Te has cargado el bokeh, te has cargado los detalles, has petado el histograma en los blancos y los negros parecen empastados........ Editado 12 de Julio de 2011 por Fernandog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Siento ser tan directo y seco pero... un resultado del procesado, horrible. Te has cargado el bokeh, te has cargado los detalles, has petado el histograma en los blancos y los negros parecen empastados........ gracias por pasar y dar tu opinion. Saludos -jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 gracias por pasar y dar tu opinion. Saludos -jaume Rectifico, los negros no estan empastados, salvo los de la segunda moto aparentemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Los procesados que has hecho no me gustan, la toma parece bastante buena a falta de completar el piloto perseguidor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas