Jump to content

Retrato en B/N

andaira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "andaira". No esta mal colega, pero no hay "uniformidad" en la posición de la mano. El flash que has utilizado, le hace una sombra en la barbilla y se nota el jersey en el hombro derecho.

Noto que la foto no esta tomada de frente y eso me gusta ya que los ojos no miran a la cámara.

La fotografía de retratos es de las mas complicadas de todas. Para conseguir la foto perfecta hay que practicar mucho., pero al final, Como dice el refrán: El que la sigue, la consigue. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías poner los parámetros del disparo (exif) para hacer un análisis más profundo de la técnica. No obstante, centrándonos en el resultado a mí lo que menos me gusta es que hayas centrado totalmente la toma, creo que ganaría descentrando dejando aire por la izquierda. Ahora bien, si buscabas simetría entiendo hayas descartado esta opción, aunque no lo comparto.

Quizás falte algo de contraste en el procesado. El tema de las sombras no me parece llamativo, máxime si has utilizado el flash incorporado de la cámara.

El retrato, supongo que de un hijo o sobrino, es bueno y será entrañable en el futuro. Ese es su principal valor, aparte de análisis técnicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web