secretario desenfoque Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 En aspectos parciales de muchos temas que aqui se tratan, siempre acaba saliendo lo verdisimo que estoy en el tema del PS. Algunos de vosotros me habeis recomendado la compra de algun manual aclaratorio. ¿ Conoceis titulo , editorial , libreria posible de compra , autor ? Condiciones que entiendo imprescindibles: 1. Que se trate de un titulo que ahora esté en las librerias. No me vayais a recomendar ningún incunable ilocalizable please. 2.- Que os pongais en la medida de lo posible de acuerdo, ahora lo típico es que escriban cinco y cada uno me recomiende un libro distinto. 3.- Que sea de carácter +/- facil . Supongo que aqui, como en todo, habrá para aficionados, para profesionales y para makinavajas... !!!!! Ok?? GRACIAS ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Yo, sinceramente te digo algo por mi propia experiencia... en Photoshop si compras un libro para uso rápido, sencillo y básico... te viene bien para el inicio, para comenzar a trabajarlo, pero pronto se te queda muy corto, tendrás muchas dudas y no te responderá por su simpleza... luego necesitarás un libro o manual a nivel avanzado, ya que en este mundillo, hay que trabajarlo con cierto conocimiento avanzado, así podrás mejorar notablemente tus fotos aunque la original tenga algunos defectos... por ende, para comenzar, si no deseas gastar tanto dinero, trata de leer algo básico por internet o un tutorial básico... luego un buen libro, con nivel medio y/o avanzado te vendrá muy bien para consultar en todo momento (ya teniendo una base). Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Agradezco los comentarios, no es que tenga ni p idea, ni que tampoco me quiera hacer super fotochó del año. Lo del manual lo digo para que se convierta en literatura de WC ( perdón ... ) Literatura para cualquier momento libre. Ir cogiendo ideas y luego mejorarlas delante del programa. Poder estudiar un poquillo sin tener que tener el ordeñador abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Bueno, me lanzo, diciéndote que tengo el libro "Photoshop 4 práctico Guía de Aprendizaje" Autora: Luz de-León Fernández, Osborne/McGraw-Hill, ISBN: 84-481-1255-5, Madrid 1998... debe haber ediciones mas nuevas de la misma autora, pero a mi me sirve porque tiene todos los niveles (básico, medio y avanzado), claro, ya tenía mucha experiencia con el programa, adquirí el libro mas que todo para hacer cosas a nivel avanzado, como restauración de fotos viejas, colorización de fotos en B&N y atajos por el teclado. No necesitarías tener un libro CS3, con cualquier versión te serviría, porque los cambios y mejoras de una versión a otra no son tantos y una vez que trabajes con él, esos cambios los manejarás con facilidad. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 No me habeis hechado ni PUTO CASO, graciasssssssss CAMARAdasssss MUAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 estás de coña, verdad...? h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 y por si no estuvieras de coña si te apetece te miras el enlace, que aquí se responde generalmente y recomendar un libro técnico para gastarse una pasta no es tarea fácil... y menos, siendo broma, un libro para leer en tus ratos de w.c. ya te recomendaron uno y no se te ha ocurrido ni dar las gracias, pero en fin...si lo que quieres es un libro sobre cómo manejar el ps en tres tardes pues ya te digo que no existe así lo busques entre los 'incunables' del siglo XXI... lo dicho, si te apetece te miras el enlace... libros photoshop para w.c. y otras situaciones merecedoras de lectura h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 COMO SE LAS GASTAN ALGUNAS COMPAÑERAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 cómo...? h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 y por si no estuvieras de coña si te apetece te miras el enlace, que aquí se responde generalmente y recomendar un libro técnico para gastarse una pasta no es tarea fácil... y menos, siendo broma, un libro para leer en tus ratos de w.c. ya te recomendaron uno y no se te ha ocurrido ni dar las gracias, pero en fin...si lo que quieres es un libro sobre cómo manejar el ps en tres tardes pues ya te digo que no existe así lo busques entre los 'incunables' del siglo XXI... lo dicho, si te apetece te miras el enlace... libros photoshop para w.c. y otras situaciones merecedoras de lectura h Parece que os gusta pelearos en el foro. A mi eso ya se me paso . A tauri le dí las gracias como se debe, a través de Mensaje Privado. Lo de lectura de WC puede ser mala expresión mía pero me refiero al típico libro que te lo llevas a todos lados. Lo de las tres tardes no se de donde te lo sacas champión. Y si te ha molestado tanto mi mensaje, te bastaba con no haber contestado. JAIME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 no creo que hayas tenido la opción de ver ni una sola 'pelea' en ninguno de los mensajes que haya escrito en el foro hasta el día de hoy... y no se si tú estás en condiciones de asegurar lo mismo... apelo a un compañero cuyos mensajes deberían de contar como mil (el señor Holmes...) y hago buena la máxima de que dos no discutirán si uno no quiere... por tanto, tienes tu enlace a varios libros de photoshop que ojalá te sirvan a ti y a cualquiera del foro... un saludo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.