Jump to content

Gegants

Elbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola familia, aquí os dejo una serie de fotos tomadas en la "Festa Major d'estiu 2011 Esparreguera".

Están retocadas con el Lightroom, intentando retocar algo los colores, que creo que en los RAW quedaron algo mustios.

5923050019_5cc5d648b4_b.jpg

Gegants por Elbender, en Flickr

5923051737_0e0faa0fa2_b.jpg

Gegants1 por Elbender, en Flickr

5923052825_d93591e7f4_b.jpg

Gegants2 por Elbender, en Flickr

5923619726_2b0c249d22_b.jpg

Gegants3 por Elbender, en Flickr

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el enfoque y la nitidez, pero de todas ellas me quedo con la primera, es la que más transmite el tema de la "Festa".

Ya me imagino que no podías hacer las fotos desde otro lugar, pero los contrapicados no me suelen gustar, manías que tiene uno.... :9thank:

Por otro lado me gusta el procesado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola familia, aquí os dejo una serie de fotos tomadas en la "Festa Major d'estiu 2011 Esparreguera".

Están retocadas con el Lightroom, intentando retocar algo los colores, que creo que en los RAW quedaron algo mustios.

5923050019_5cc5d648b4_b.jpg

Gegants por Elbender, en Flickr

5923051737_0e0faa0fa2_b.jpg

Gegants1 por Elbender, en Flickr

5923052825_d93591e7f4_b.jpg

Gegants2 por Elbender, en Flickr

5923619726_2b0c249d22_b.jpg

Gegants3 por Elbender, en Flickr

Un Saludo.

me gustan, a mi me parece que te quedaron muy bien, un saludo

Gracias Pilar58, me alegra que te gusten.

Me gusta el enfoque y la nitidez, pero de todas ellas me quedo con la primera, es la que más transmite el tema de la "Festa".

Ya me imagino que no podías hacer las fotos desde otro lugar, pero los contrapicados no me suelen gustar, manías que tiene uno.... :clapping:

Por otro lado me gusta el procesado.

Un saludo

Gracias yazoo13, esa era la unica posición para afotar a los gegants, bueno había otro lugar, una tarima, pero estaba vacía y me daba corte con tanta gente a mi alrededor, debería perder la vergüenza y buscar los mejores sitios, lo que me sorprendió fue la cantidad de camaras reflex que habían y todos buscando una buena posición igual que yo, que algún codazo metí para ganar posiciones mientras mi mujer gritaba por detrás !pero donde te metes chiquillo!

Un Saludo.

Todas subexpuestas compi. Prueba a darlas un pasito más de luz a ver que tal.

El cielo de la primera no me convence mucho...demasiado saturado quizás, lo mejor para estos casos es un polarizador

un saludo

Hola Rubén, cierto, he tirado el histograma hacia la derecha y gana con mas luz.

Lo del cielo de la primera estaba quemadisimo ya que no medí bien, no domino todos los parámetros de la cámara aún, quizá debí poner medición puntual, bueno, lo que intenté con el procesado era restar algo de "quemazón" en esa zona pero si movia la exposición la gente quedaba muy oscura y subiendo la saturación la solución me parecía mas equilibrada.

Un Saludo.

Si que admiten darles algo más de luz y todos los tonos azules están demasiado saturados, algo habitual en las Nikon, que puedes corregir desde el menú. Bonito reportaje, por otra parte.

Saludos

Gracias akistoiyo, cierto lo de darle mas luz.

Lo de los azules saturados, ahora que lo mencionas si que parecen saturados, ya mirare de corregirlo en el menu... si lo encuentro :saludar:

Otro saludo.

Enlace al comentario

buen trabajo Antonio, has conseguido transportarme a cuando era un poco mas pequeño, jeje

un saludo compañero

Je je, cierto! que recuerdos.

Un Saludo.

Lee algo en google del "procesado por zonas", ya verás como te gusta :clapping:

un saludo

Interesante interesante, me pondré con ello, gracias por el consejo.

1 Saludo.

Enlace al comentario