MPX Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Ufff! Con el nivel que hay aqui tengo mis reservas de colgar esta foto. Me pilló desprevenido, ahora que más no se puede hacer con una CoolPix 4200 de noche a 12m. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Sin duda un encuentro singular y una foto de recuerdo del momento muy apreciable para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro p Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 San Pedro??...del pinatar?? Está tomada la foto en el mar menor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
placido_p Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 pues a mi me gusta mucho esta foto. parece de paparazzi submarino. y la cara de sorprendido que parece poner el pez es muy graciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 San Pedro??...del pinatar??Está tomada la foto en el mar menor Sanpedro es el nombre común del pez. Zeus faber en científico. La leyenda dice que los círculos oscuros a ambos costados son las marcas de los dedos de San Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 A mi esta foto me gusta mucho, y en las condiciones que la has tomao mas merito tiene jejejee un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.