TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Bueno, son mis primeros..pinitos.., como siempre.., espero coments para poder mejorar..saludos. Siento la falta al escribir nocturna..,no se como corregirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 como nocturna esta muy bien,a mi manera de ver quizas hubiera dejado mas de ria para no cortar los refelejos que son preciosos, osea, un poco mas de ria y un poco menos de arriba, un saludo triki y si pasaas por aqui llama y foteamos juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Preciosa foto, me gusta mucho el equilibrio entre luz, reflejos, oscuridad y la arquitectura. Felicidades!!! Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Me encantan los reflejos en el agua aun estando cortados, el encuadre y la luz. Felicidades Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 como nocturna esta muy bien,a mi manera de ver quizas hubiera dejado mas de ria para no cortar los refelejos que son preciosos, osea, un poco mas de ria y un poco menos de arriba, un saludo triki y si pasaas por aqui llama y foteamos juntos Gracias por pasarte y comrntarla, pues un poco mas de ria si que tenia y la he cortado..en fin!... Haber si quedamos un finde..que yo entre semana mal, y el amigo Hocinos..., haber que dice, je,je, venga!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Preciosa foto, me gusta mucho el equilibrio entre luz, reflejos, oscuridad y la arquitectura. Felicidades!!! Tauri. Gracias, me alegro de que te guste y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Me encantan los reflejos en el agua aun estando cortados, el encuadre y la luz. FelicidadesUn saludo Mar Gracias Mar, gracias por comentar la foto , haber si vamos mejorando.. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.