Jump to content

Hola a tod@s!!!

NIKFURIA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!...hace algo más de dos años que visito este sitio pero nunca me he atrevido a presentar una fotografía mía...entre otras cosas porque veo mucho nivel por aquí y porque no tengo claro dónde encajarían mis fotos

Efectivamente, hay mucho nivel: nivel alto, nivel bajo, nivel intermedio... Y a mí me parece que tus fotos lo que es en el nivel bajo no encajan precisamente. He estado viendo tu blog (parte), y me gusta tu estilo. Lo de los altos contrastes y los elementos en color parecen ser marca de la casa, y a mí, personalmente, me gustan. Pásate más por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

Me repito con lo dicho por Vily, una verdadera gozada pasar por tu block, unas fotografias muy trabajadas y con unos procesados envidiables. Felicitaciones por tu buen ver y hacer.

Saludos

Muchas gracias, Tatuaje!!!...eres muy amable y saber que te has pasado por mi blog me hace mucha ilusión!!!

Enlace al comentario

Efectivamente, hay mucho nivel: nivel alto, nivel bajo, nivel intermedio... Y a mí me parece que tus fotos lo que es en el nivel bajo no encajan precisamente. He estado viendo tu blog (parte), y me gusta tu estilo. Lo de los altos contrastes y los elementos en color parecen ser marca de la casa, y a mí, personalmente, me gustan. Pásate más por aquí.

Me siento muy agradecido de que te hayas acercado hasta mi blog...gracias, de verdad!!! Siento un gran respeto y admiración por la gente que participa aquí, en Nikonistas, y hasta ahora no me había atrevido a participar...saber que lo que hago puede ser del agrado de ustedes...es todo un estímulo.

Como he dicho, no tengo mucho tiempo...pero intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. Saludos!!! :manoup:

Enlace al comentario

Bienvenido, compañero.

Aunque no me gusta en general demasiado el virado parcial a ByN, tu foto me parece buenísima. Has logrado hacer una foto excelente de un sitio horrible.

Enhorabuena

Muchas gracias...agradezco tu sinceridad y me alegra saber que esta, al menos, te ha gustado.

Saludos!!! :blink:

Enlace al comentario

Hola Nikfuria bienvenido a este foro aunque no seas nuevo ya que según nos cuentas has

estado ahí aprendiendo y "de qué modo", son IMPRESIONANTES TUS TRABAJOS acabo de ver tu blog

y me encanta ese contraste de bn y color....sensacional.

También me gusta mucho el encuadre, la nitidez y lo que expresas en tu foto de ese taller

abandonado al cual le has sacado muy buen partido así que sólo decirte Enhorabuena y

sigue mandándonos ese tipo de fotos que haces tan originales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Nikfuria bienvenido a este foro aunque no seas nuevo ya que según nos cuentas has

estado ahí aprendiendo y "de qué modo", son IMPRESIONANTES TUS TRABAJOS acabo de ver tu blog

y me encanta ese contraste de bn y color....sensacional.

También me gusta mucho el encuadre, la nitidez y lo que expresas en tu foto de ese taller

abandonado al cual le has sacado muy buen partido así que sólo decirte Enhorabuena y

sigue mandándonos ese tipo de fotos que haces tan originales.

Un saludo.

Muchas gracias, JuliFh!!!...la verdad es que no soy nuevo visitando este foro, me dí de alta en cuanto adquirí mi querida D90 y cuando ví lo que se presentaba por aquí...me puse a intentar aprender un poquito. Me hace mucha ilusión que hayas visitado mi blog y que te hayan gustado mis trabajos...es más de lo que hubiese podido imaginar hace unos dos años, de verdad, gracias!!!

Saludos!!! :)

Enlace al comentario

No soy muy partidario de bn selectivos con toques de color pero eres todo un maestro, tu trabajo me parece maravilloso.

un saludo y enhorabuena por tus buenas maneras

Es toda una satisfacción saber que, a pesar de que no te guste este "estilo", te ha gustado mi trabajo...muchas gracias!!!

Saludos!!! :)

Enlace al comentario