Jump to content

Hola a tod@s!!!

NIKFURIA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!...hace algo más de dos años que visito este sitio pero nunca me he atrevido a presentar una fotografía mía...entre otras cosas porque veo mucho nivel por aquí y porque no tengo claro dónde encajarían mis fotos (algunas si...pero otras). El caso es que recibo puntualmente los correos de Nikonistas, el último por esos cuatros años cumplidos...Felicidades a tod@s!!!, y hoy me he dicho que al menos debería presentarme, dar las gracias por toda la información y ayuda que se aporta y...si podía, hacerlo con una fotografía, así que voy a intentar subirla!!!

Muchísimas gracias y por si a alguien le pudiese interesar tengo un blog...http://ignaciosphoto.blogspot.com/

Fe.jpg

Ah, si los datos:

Nikon D90

Objetivo: Sigma 10-20mm

Exposición: f/7.1 a 1/20s

ISO 200

Pido disculpas de antemano por si algo falta o sobra...un saludo!!!

Ignacio Santana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, tan mal no se te ve jejeje, bienvenidos y a disfrutar echando fotos, yo llevo 2 semanas sin parar de echar fotos.

Por cierto ¿la foto lleva algún tipo de efecto? te ha quedado genial el color con el blanco y negro.

Enlace al comentario

Pues vaya, tan mal no se te ve jejeje, bienvenidos y a disfrutar echando fotos, yo llevo 2 semanas sin parar de echar fotos.

Por cierto ¿la foto lleva algún tipo de efecto? te ha quedado genial el color con el blanco y negro.

Efecto???...bueno les dedico muchas horas a mis fotos y me gusta especialmente contrastarlas bastante, resaltar los detalles y, en muchas ocasiones, dejar algo en color. Muchas gracias!!!

NOTA.- Estoy un poco torpe en lo de responder, sorry!!! :9thank:

Enlace al comentario

Bienvenido al foro. Cuando en una imagen dejas solo una parte en color, centras toda la atención en ese objeto y los demás quedan casi sin interés. Creo que estaría mejor toda en ByN ya que tiene bastantes partes a las que mirar, aunque no soy imparcial, no me gusta mucho este efecto, salvo muy contadas ocasiones.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro. Cuando en una imagen dejas solo una parte en color, centras toda la atención en ese objeto y los demás quedan casi sin interés. Creo que estaría mejor toda en ByN ya que tiene bastantes partes a las que mirar, aunque no soy imparcial, no me gusta mucho este efecto, salvo muy contadas ocasiones.

Saludos

Exactamente!!!...esa suele ser mi idea cuando dejo algo en color, siempre intento transmitir algo mas allá de lo que simplemente pueda verse en la imagen (soy un poco complicadillo, lo sé :9thank:. Entiendo que la prefieras toda en ByN, también a mi me pasa con algunas...que me da hasta pena "destrozarlas" poniéndoles color...pero es lo que quiero hacer y he tenido que luchar por ello...hay mucha gente que no le gusta, por eso ni intento presentarlas a concurso alguno, ja,jajaaa!!!

Gracias por hacerme saber tu parecer...lo tengo muy presente!!! :bravo:

Enlace al comentario

No lleva un efectillo HDR?? a mí lo que me pide la foto es un encuadre más cerradito, que solo se viera el coche en color

un saludo!

He utilizado el "efectillo HDR" en algunas ocasiones, pero no acaba de convencerme, prefiero trabajar despacio y por zonas...es más pesado pero el efecto HDR lo creo mejor de esa manera y total, lo hago para entretenerme...no hay prisas, ja,jajaaaa!!!

En cuanto a lo del encuadre...lo tuve en cuenta, pero perdía ese techo y esos trastos del primer plano que me eran muy atractivos. Muchas gracias por tu comentario!!! :9thank:

Enlace al comentario

Hola y bienvenido. A mi me gusta esa mezcolanza de BN y color, los contrastes. Si es verdad que hay muchas cosas que ver y que la vista se te va al coche, pero como se dice por estos lares, "pa gustos lo colores".

Seguro que encuentras buenos consejos. Saludos

Muchas gracias por tus palabras de ánimo!!!...la foto se titula "Fe" y tiene un sentido, por eso lo de dejar ese coche en color...lo explico en mi blog.

Seguro que encontraré buenos consejos y los agradeceré siempre...Saludos!!! :9thank:

Enlace al comentario

Estoy mirando tu blog y asi a la velocidad del rayo, me gusta todo lo que he visto, pero mira que no se por donde para la foto que has puesto, porque me gustaría saber su sentido.

Lo guardo para verlo con calma.

Saludos

Pues resulta que, precisamente esta foto me la he cargado del blog...por toquetear mientras intentaba colgarla aquí, y con ella todos los comentarios...qué desastre!!!

La he repuesto pero perdí, entre otras cosas, la explicación...así que intentaré dártela: pretendía mostrar a todas esas cosas o personas que, a pesar de sufrir injusticias de todo tipo, siguen esperanzadas en que las cosas cambien...en que algún día se abra esa "puerta" que les retiene y puedan disfrutar plenamente de su libertad...sin las ataduras de todo aquello que les impide realizarse. Ese coche, entre tanto desastre...me daba esa imagen, seguía junto a la puerta...esperando, con su color esperanza...a que sucediese algo!!!

Un abrazo y gracias por visitar mi blog...es todo un honor para mi!!! :9thank:

Enlace al comentario

Gracias por alimentar mi curisosidad, pero es que la foto a mi me decía muchas cosas pero quería saber el por qué de hacerla. ¡Mira que cargartela, eso no se hace!, lo más facil y menos peligroso sería que las que subas aquñi las pongas en un servidor externo, que no te vaya a pasar otra vez. Y como que ya te he puesto en favoritos, así que ....

saludos

Enlace al comentario

Gracias por alimentar mi curisosidad, pero es que la foto a mi me decía muchas cosas pero quería saber el por qué de hacerla. ¡Mira que cargartela, eso no se hace!, lo más facil y menos peligroso sería que las que subas aquñi las pongas en un servidor externo, que no te vaya a pasar otra vez. Y como que ya te he puesto en favoritos, así que ....

saludos

Me apunto tu recomendación y muchas gracias...eres muy amable!!! :9thank:

Enlace al comentario

saludos

Me apunto tu recomendación...y muchas gracias, eres muy amable!!! :9thank:

Enlace al comentario

Bienvenido,

Estos dos años dieron bastantes frutos.

Por lo que a mí me toca, espero poder aprender de tí.

Ya me gustaría hacer alguna foto que se pareciera un poco.

Creo que has hecho un buen procesado.

Saludos

Muchas gracias...es una gran satisfacción saber que te ha gustado!!! :9thank:

Enlace al comentario

Madre mia!!! He visitado tu blog y tienes unas fotos magníficas. haces unos procesados que la verdad quitan el hipo, como se dice por mi tierra. Una autentica obra maestra en el manejo de procesados y desde luego unas buenas tomas, encuadres y demás. Pero claro, me esta dando hasta reparo decirlo, porque yo soy muy muy novata comparada contigo.

Mi enhorabuena por tu trabajo, y a mi en particular me gustan muchisimo esos efectos que se consiguen con esos contrastes y ese B&N con un toque de color.

Saludos, y espero qeu sigas deleitandonos en el foro con tus trabajos

Enlace al comentario

Madre mia!!! He visitado tu blog y tienes unas fotos magníficas. haces unos procesados que la verdad quitan el hipo, como se dice por mi tierra. Una autentica obra maestra en el manejo de procesados y desde luego unas buenas tomas, encuadres y demás. Pero claro, me esta dando hasta reparo decirlo, porque yo soy muy muy novata comparada contigo.

Mi enhorabuena por tu trabajo, y a mi en particular me gustan muchisimo esos efectos que se consiguen con esos contrastes y ese B&N con un toque de color.

Saludos, y espero qeu sigas deleitandonos en el foro con tus trabajos

Muchas gracias!!!...me alegra saber que te ha gustado mi trabajo, es muy estimulante, y no te preocupes...en este mundo todos somos novatos, te lo aseguro!!!

Un abrazo y también yo espero poder acercarme de vez en cuando por aquí...el blog me quita mucho tiempo pero también me ha dado muchas satisfacciones... y no quiero descuidarlo. :9thank:

Editado por NIKFURIA
Enlace al comentario