Jump to content

A ver si podéis ayudarme :)

nikonLA

Publicaciones recomendadas

mi duda como la de muchas personas que andan como yo, buscando una cámara para empezar en esto de reflex, es cual? que cámara es la adecuada?

despues de mucho mirar por ahí, tengo tres opciones de nikon, la d5000, la d31000 y la d80.

Luego hay otra, una canon powershot g12, que no es reflex, si no compacta, pero su objetivo y su luminosidad permite hacer unas fotos increibles, es un objetivo de 6.1-30.5 mm 1:2.8-4.5.

mientras que los que vienen con las nikon si no te quieres subir a mucho presupuesto son 18-55 1:3.5-5.6GVR.Y hablando con gente, me han dicho que es muy importante para hacer buenas fotos, y que aun sin ser una reflex, esta canon g12 es mejor que algunas reflex...

no se que hacer!

si me podeis ayudar a decidir, o decirme que posibilidad tengo de encontrar un objetivo mejor que no sea carísimo para añadir a cualquiera de las nikon :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi duda como la de muchas personas que andan como yo, buscando una cámara para empezar en esto de reflex, es cual? que cámara es la adecuada?

despues de mucho mirar por ahí, tengo tres opciones de nikon, la d5000, la d31000 y la d80.

Luego hay otra, una canon powershot g12, que no es reflex, si no compacta, pero su objetivo y su luminosidad permite hacer unas fotos increibles, es un objetivo de 6.1-30.5 mm 1:2.8-4.5.

mientras que los que vienen con las nikon si no te quieres subir a mucho presupuesto son 18-55 1:3.5-5.6GVR.Y hablando con gente, me han dicho que es muy importante para hacer buenas fotos, y que aun sin ser una reflex, esta canon g12 es mejor que algunas reflex...

no se que hacer!

si me podeis ayudar a decidir, o decirme que posibilidad tengo de encontrar un objetivo mejor que no sea carísimo para añadir a cualquiera de las nikon :9thank:

Enlace al comentario

Hola y Bienvenido.

Yo las maqui. d500,y la d3100 no las conozco, si la d80 Ok, Yo me he decidido por la d90 hace cosa de un mes y medio y estoy muy contento,las opiniones sobre las maquinas suelen ser diversas yo creo que la d80 esta muy bien, siento no poder serte de mas ayuda

Enlace al comentario

No te compres la D80 a no ser que sea un verdadero chollo. Su tecnología es algo antigua, su rendimiento en Isos altos es malo y da escasa nitidez, no hablo por hablar, yo la tuve. Cualquiera de las otras dos que comentas le da muchas vueltas, si te puedes estirar hasta la D5100, mucho mejor.

Si buscas resultados aceptables y no tener que andar cambiando de objetivos, la Canon G12 es buena elección, pero su resultado a Isos altos tampoco es maravilloso, ya que lleva un sensor bastante pequeño. Está bien como compacta, pero no es nunca mejor que una réflex, por sencilla que sea esta.

Saludos

Enlace al comentario

yo tengo la D3100 con el 18-55 del kit y alguno mas sin motor de enfoque hace unos meses y a nivel principiante en busca de avanzar creo que tengo pa unos cuantos años con ella.

Es cuestion de ir cogiendo buenos cristales y afotar muuuuucho para ir mejorando.

saludos.

Enlace al comentario

Ya hace 3 años que vendi mi D80, con extras también, en 400 euros. Ese precio hoy en día, no es chollo. Una D200, de la misma época pero bastante mejor se puede encontrar en menos de 300 euros.

No dices si la D3100 y la D5000 tienen diferente o el mismo precio. A mi me resulta muy atractiva la pantalla giratoria de esta última. En rendimiento no es mucha la diferencia entre ambas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Yo si tengo que escoger entre la D5000 y la D3100, escojo sin duda la primera, con el objetivo 18-55 podras sacarle bastante partido, es cierto que si te pica el gusanillo de la fotografia mas alla de fotos de recuerdo (fiestas familiares, viajes, etc.) despues podras ir incorporando otros objetivos con los que podras avanzar. si te sirve mi experiencia, despues de un año y medio de camara, he vendido el 18-55 y he adquirido dos objetivos que me dan un plus de calidad a la maquina.

Esta es una muy buena camara, no es complicada de cogerle el tranquillo pero tiene mas prestaciones que otras del mismo segmento (aficionado).

Saludos.

Enlace al comentario

De los sitios más fiables y con mejor precio están las tiendas de Andorra, Fotocinecolor, Preciosdeandorra, Digitalcentreandorra, andorrafreemarket. No hay que pagar aduanas, ya que lo envían todo desde La Seo de Urgell (España)y garantía es española.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...