Jump to content

Claudia


rds3d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

q tal amigo, lindisima modelo, solo que para la proxima vez trata de enfocar mejor los ojos...

unos tonos mas vividos seria perfecto...

 

me encanta como desenfocastes el fondo... muy bien!

 

Saludos

Gracias Luis, procese demasiado la foto y apliqué demasiado gaussiano, pero no son excusas, la verdad es que está a falta de foco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que igual que la otra foto has usado un diafragma muy abierto f/1.8 y el enfoque no ha sido el mejor concidiendo en opinión con los compañeros, puedes conseguir un buen bokhen con una abertura un poco mayor y mejorar el enfoque en el primer plano. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que igual que la otra foto has usado un diafragma muy abierto f/1.8 y el enfoque no ha sido el mejor concidiendo en opinión con los compañeros, puedes conseguir un buen bokhen con una abertura un poco mayor y mejorar el enfoque en el primer plano. Felicidades

Ya, gracias por opinar, cerraré mas el diafragma para enfocar mas, tengo que conocer mejor el nuevo objetivo, a parte de eso, me he pasado en el procesado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, efectivamente te has pasado con el procesado, pero además el encuadre es mejorable, tiene una dominante verdosa y necesita un poco de foco en los ojos. Con tu permiso (si te parece mal, la saco), aplicando esos retoques y añadiendo un marco, me ha quedado esto:

 

imagen1w.jpg

 

 

... bonita modelo 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, efectivamente te has pasado con el procesado, pero además el encuadre es mejorable, tiene una dominante verdosa y necesita un poco de foco en los ojos. Con tu permiso (si te parece mal, la saco), aplicando esos retoques y añadiendo un marco, me ha quedado esto:

 

imagen1w.jpg

 

 

... bonita modelo 1ok.gif. Salu2,

 

Si le metes MdE en el ojo que está más alejado (completamente fuera de foco), queda fatal.

Ya que estabas retocando, haberle bajado la superdominante azulada a los ojos :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, efectivamente te has pasado con el procesado, pero además el encuadre es mejorable, tiene una dominante verdosa y necesita un poco de foco en los ojos. Con tu permiso (si te parece mal, la saco), aplicando esos retoques y añadiendo un marco, me ha quedado esto:

 

imagen1w.jpg

 

 

... bonita modelo 1ok.gif. Salu2,

Gracias, no me importa para nada, la has mejorado mucho,la diferencia es muy notable, a ganado mucho, ya que te has molestado y si no es mucho pedir, que has tocado, supongo mascara de enfoque,niveles etc..., gracias de nuevo, saludos

Editado por rds3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le metes MdE en el ojo que está más alejado (completamente fuera de foco), queda fatal.

Ya que estabas retocando, haberle bajado la superdominante azulada a los ojos :blink:

Gracias buddha por pasar, me pase mucho con el pincel de sobreexponer en los ojos y seguro que ya no tiene arreglo, y luego para pillar al modelo, a pesar de que la tengo cerca, no veas si me cuesta que se deje afotar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, no me importa para nada, la has mejorado mucho,la diferencia es muy notable, a ganado mucho, ya que te has molestado y si no es mucho pedir, que has tocado, supongo mascara de enfoque,niveles etc..., gracias de nuevo, saludos

... pues verás, es que no lo hice con el PS, lo hice con el PaintShopPro (que es bastante bueno, aunque el mejor el PS), y lo que he hecho fue eliminar la dominante de la foto con un control que tiene que es "balance de color" (lo de la dominante azul de los ojos que comenta el compi 'buddah' es cierto... habría que corregirla también, y también es cierto que me pasé enfocando el ojo de la derecha... si se tiene razón, se tiene... wink.gif) (en PS existen "acciones" para eliminar las dominantes de color), hacer un recorte para reencuadrar, pasar una máscara de enfoque y luego repasarla con un pincel para enfoque selectivo (sólo ojos, nariz y labios), aclarado suave, suavizar conservando contornos (otra herramienta del PSP), subir un pelín el contraste, el marco... y no me acuerdo de mucho más..., todo esto si lo haces en PS, y con un poquitín de paciencia, la puedes dejar bastante mejor... es ponerse...

Espero haberte ayudado 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues verás, es que no lo hice con el PS, lo hice con el PaintShopPro (que es bastante bueno, aunque el mejor el PS), y lo que he hecho fue eliminar la dominante de la foto con un control que tiene que es "balance de color" (lo de la dominante azul de los ojos que comenta el compi 'buddah' es cierto... habría que corregirla también, y también es cierto que me pasé enfocando el ojo de la derecha... si se tiene razón, se tiene... wink.gif) (en PS existen "acciones" para eliminar las dominantes de color), hacer un recorte para reencuadrar, pasar una máscara de enfoque y luego repasarla con un pincel para enfoque selectivo (sólo ojos, nariz y labios), aclarado suave, suavizar conservando contornos (otra herramienta del PSP), subir un pelín el contraste, el marco... y no me acuerdo de mucho más..., todo esto si lo haces en PS, y con un poquitín de paciencia, la puedes dejar bastante mejor... es ponerse...

Espero haberte ayudado 1ok.gif. Salu2,

Gracias por la Master Class, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente aunque la foto la veo bien si que es mejorable. Dandole una mayo abertura de diafragma por ejemplo un 3.5 creo que hubise quedado mejor, ya que la orejas por ejemplo estan fuera de foco. Esta foto esta claro que la gran fuerza reside en los ojos, asi que aunque estoy repitiendo lo mismo que otros procura centrarte mas en ellos a nivel de darles la nitidez que requieren. (Soy un total aficionado asi que...dire cosas mal jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente aunque la foto la veo bien si que es mejorable. Dandole una mayo abertura de diafragma por ejemplo un 3.5 creo que hubise quedado mejor, ya que la orejas por ejemplo estan fuera de foco. Esta foto esta claro que la gran fuerza reside en los ojos, asi que aunque estoy repitiendo lo mismo que otros procura centrarte mas en ellos a nivel de darles la nitidez que requieren. (Soy un total aficionado asi que...dire cosas mal jajaja)

Gracias por pasar, y por opinar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el photoshop,le subiria la luz,le daria enfoque a los ojos,y luego,en una nueva capa,pintaria el blanco de los ojos,y en otra capa,le dejaria la piel perfecta,luego le aplicaria un filtro de ruido (un 5% mas o menos) ,no m gusta nada el desenfoque gausiano,estropea las fotos mas que arreglarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el photoshop,le subiria la luz,le daria enfoque a los ojos,y luego,en una nueva capa,pintaria el blanco de los ojos,y en otra capa,le dejaria la piel perfecta,luego le aplicaria un filtro de ruido (un 5% mas o menos) ,no m gusta nada el desenfoque gausiano,estropea las fotos mas que arreglarlas

Gracias caku, una muy buena lección, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...