Jump to content

D5100 entre manos

pierico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo en esto y ante todo pedirles disculpas por adelantado si meto la pata o me equivoco con algun tema relacionado con la fotografia o el video.Hoy por fin despues de muchas vueltas y de mirar muchos foros he decidido en comprarme una camara reflex.El modelo elegido a sido la d5100 y espero no haberme equivocado.La cabeza la tengo un poco liada con tantos datos ( velocidad de apertura,f,flash de relleno,exposiciones diafragmas, etc)pero me imagino que como a todo en un principio le habra costado un poco hacerse con el control.Por el momento ya me he llevado mi primer susto al ver en el espejo una especie d mota del tamaño de 1/2 grano de arroz.Me toco la camara del espositor y la dependienta la desmonto como si nada dejando por un lado el objetivo por otro la camara sin ponerle la tapa.En fin ya se sabe que no es un sitio especializado y por lo tanto no lo hacen con mala intencion.Bueno de momento ya me despido y espero que pronto se me resuelvan todas las dudas Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pierico :bravo:

La verdad es que con el precio que tienen las cosas, que nada más comprarlo te den ese susto...bueno, a mi me pasó algo parecido a la semana de tener la cámara...si la mota de polvo está en el espejo, usa una pera de aire para quitarla (lo mio es mas jodido, está dentro de la pantalla de enfoque...pero uno ya se ha acostumbrado...), no debería darte más problemas...no obstante, yo hubiese pedido que me trajeran una cámara nueva de otra tienda o buscarla por otro sitio que quedarme la de exposición... maniático que es uno :lol:

Un saludo, y disfruta de tu D5100, es una buena máquina!

:9thank:

Enlace al comentario

Bienvenido Pierico :dormir:

La verdad es que con el precio que tienen las cosas, que nada más comprarlo te den ese susto...bueno, a mi me pasó algo parecido a la semana de tener la cámara...si la mota de polvo está en el espejo, usa una pera de aire para quitarla (lo mio es mas jodido, está dentro de la pantalla de enfoque...pero uno ya se ha acostumbrado...), no debería darte más problemas...no obstante, yo hubiese pedido que me trajeran una cámara nueva de otra tienda o buscarla por otro sitio que quedarme la de exposición... maniático que es uno :fiesta:

Un saludo, y disfruta de tu D5100, es una buena máquina!

:clapping:

Gracias por contestar.

Un saludo .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...