Jump to content

Boston, dia perfecto


donquijoteni

Publicaciones recomendadas

A falta de los exif (datos del disparo) me aventuro a felicitarte. Buena toma, bonitos colores y la composición es agradable. Ese cielo, que roza el quemado, está de mil amores y hace más agradable la escena.

 

Por cierto, qué flores tan raras tenéis allá en Boston...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, fue con una Nikon D3100 y un lente Tanron 18-250, fui de vacaciones por 2 semanas, soy de Nicaragua pero ultimamente he estado viajando mucho :9thank:. En cuanto a las flores nunca habia visto algo tan bonito como eso, te dejo un enlace de una toma mas cerca de esas flores raras.

http://3.bp.blogspot.com/-RFcIgLT_acs/Thkn8ncRIPI/AAAAAAAARWQ/AWbUYc1l-90/s1600/DSC_0553.JPG

 

 

A falta de los exif (datos del disparo) me aventuro a felicitarte. Buena toma, bonitos colores y la composición es agradable. Ese cielo, que roza el quemado, está de mil amores y hace más agradable la escena.

 

Por cierto, qué flores tan raras tenéis allá en Boston...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma! el contraste del parque con las formas de la urbe y un cielo muy sugerente aunque pelín quemado en alguna zona, coincido con el último post. Quizás probaría de recortar un poquito el margen derecho aunque no sería un cambio sustancial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...