JavierRomeroDíaz Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Una de las fotografías de la realización del Book de vaquera que hace pocos días tuve la oportunidad de llevar a cabo. Gracias por vuestra visita. Nikon D300s Lente Nikon 24 - 70 f2.8 Longitud focal 42m Diafragma f 4.5 Obturacion 1/320 Iso 200 __________________ Nikon D300s Lentes Nikon 18-135 f/3.5-5.6G ED-IF AF-S DX Nikon 70-200mm f2.8 VR Nikon AF 50mm f/1.4D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La compo está bien: la diagonalidad le va como anillo al dedo. No me gustan, sin embargo, el cambio de tono y luz entre cara-pecho-piernas, ni el procesado agresivo con el que te has cargado las texturas de la piel :-/ Además me da la sensación de estar algo pasada de enfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Habría cogido un pelín de aire de arriba para sacar la bota completa. O abriendo un poco el angular... Me gusta como la diagonal continúa con la mirada. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 En mi humilde opinion la composición esta muy bien pero el procesado de la piel se me hace demasiado fake...demasiada diferencia entre las piernas y el rostro, es una foto muy interesante y quedaria ( EN MI OPINION ) mejor con menos procesado de la piel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 En mi humilde opinion la composición esta muy bien pero el procesado de la piel se me hace demasiado fake...demasiada diferencia entre las piernas y el rostro, es una foto muy interesante y quedaria ( EN MI OPINION ) mejor con menos procesado de la piel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me gusta, supongo que a parte del procesado de las piernas a la que te hacen referencia, creo que es que lleva medias y por eso esa diferencia tonal, la idea, genial, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 excesivo suavizado, enfoque raro, sombras en la cara poco favorecedoras,eso si el conjunto me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierRomeroDíaz Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, si finalmente el echo de tener la iluminación arriba por mucho que he querido igualarlo todo me quedaba cojo de un lado u de otro, a seguir aprendiendo. Gracias a todos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 como todo el mundo da su humilde opinion,yo tambien lo are,desde lo mas humilde de los humildes jejeje me ecanta la foto,es muy original (cada vez esta todo mas visto) me encanta como queda el fondo,las sombras no me disgustan para nada la verdad,lo que si no m gusta mucho el procesado en las piernas,pero tampoco es nada excesivo ni mucho menos,y sobre todo,que cortastes el pie pero esta muy bien,y la modelo se ve que da para mucho! mucho animo y como tu,aprendo un monton aqui gracias a toda esta gente yo y istas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 aqui yo veo principalmente que una pierna es de cada color, y de diferente color que el resto del cuerpo a su vez. Una pose muy bonita, y un encuadre bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 el encuadre esta muy bien aunque creo que las piernas estan excesivamente tratadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas