Luisk Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Esta es una foto de esas que en su origen y tras pasarla al ordenador, iba a ser eliminada, decidi jugar un poco con ella y este fue el resultado final. Soy muy novato en el tema de la fotografia por lo que espero vuestras críticas y comentarios. Un saludo. Imaging por Luisk Rubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Está fuera de foco. La compo no es especialmente buena y el fondo es algo caótico. Y las desaturaciones selectivas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola, ya te lo ha dicho buddah, esta desenfocada en general, bueno, en otra ocasión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola. Me gusta,manque yo técnicamente ni idea Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 a esa distancia tirar a 18mm es causar deformacion si o si, para ese plano un 85mm o 105 le vendria mucho mejor a tu modelo. Lo de mas ya te lo ha apuntado buddah.Un saludo a los dos desde Vigo :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 a esa distancia tirar a 18mm es causar deformacion si o si, para ese plano un 85mm o 105 le vendria mucho mejor a tu modelo. Lo de mas ya te lo ha apuntado buddah.Un saludo a los dos desde Vigo :). Ese consejo me lo anoto, es una muy buena apreciación. Lo cierto es que la foto ni siquiera fue premeditada, la tiré por tirar porque me hacia gracia como le quedaba el gorro que se estaba probando. Gracias a todos en general por los comentarios, si cada dia aprendo algo nuevo es por vuestros comentarios. Os pongo la otra versión de la foto que habia ideado en un principio y que me gusta mas que esta finalmente. Imaging ByN por Luisk Rubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Para mi la principal pega es que esta fuera de foco, ya que a mi si me transmite buen royo la foto pero...soy otro aficionado asi que jajajaj. También te digo lo de tirarla a 18mm, ya que al ser un gran angular tinde a deformar. Mi consejo es que las tires a partir de 50mm en adelante y lo ideal es como dicen un 85mm en una dx es la distancia idonea para retratos, auqnue yo digo a partir de 50mm porque tambien como fotografo (a mi por lo menos) me gusta mas la cercania con la persona a retratar y a partir de esa distancia no hay deformidades y se esta cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas