Jump to content

Donde comprar d5100


Karn

Publicaciones recomendadas

Os comento el precio por el que la encontré, pero no existe ya esa oferta:

 

D5100 + AF-S 18-55 VR, sd 4GB, mochila, trípode, libro fotografía, garantía 5 años y curso fotografía por 599 euros en Eroski del C.C. Islazul en Madrid. Están en liquidación y solo les quedaba esa cámara. Estaba dudando entre la D90 y ésta, y este precio me ayudó a decidirme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Os comento el precio por el que la encontré, pero no existe ya esa oferta:

 

D5100 + AF-S 18-55 VR, sd 4GB, mochila, trípode, libro fotografía, garantía 5 años y curso fotografía por 599 euros en Eroski del C.C. Islazul en Madrid. Están en liquidación y solo les quedaba esa cámara. Estaba dudando entre la D90 y ésta, y este precio me ayudó a decidirme.

 

Saludos.

 

acabo de llamar al centro comercial y me dicen que no pueden dar datos por teléfono de los productos en liquidación... manda cojones... jajajajajajaaj

 

no me voy a dar el paseo de ir hasta allí para nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedes ahorrarte el paseo si te queda lejos, no sé cuánto tiempo llevarán en liquidación pero estaba bastante arrasado. Cámaras quedaban la D5100 que yo compré, me dijeron que era la última. Habían vendido un rato antes la última D3100 que tenían. Quedaban una Sony y varias compactas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también adquirí el pack D5100 / 18-105 con una tarjeta de 8gb en la web de laquiuz tras estar varios días dudando entre la D90 y la D5100. La compra la realicé el viernes 29 de julio y hoy día lunes 1 de agosto, me ha llegado el mensaje de NACEX informándome que el envío me llega mañana antes de las 19:00.

 

Muy rápido y esperemos que muy eficiente, mañana veré si llega todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias aun sigo pensandomelo!!!!

 

Bueno, ya me llegó mi cámara esta tarde sobre las 14:30.

 

Con respecto a lo que comentas Minijed, lo que más te preocupa es el tema de la garantía, y si bien entiendo que no la quieras comprar en el exterior por ese aspecto, no comprendo que es lo que te preocupa de la compra en España.

 

Por ley todo producto nuevo tiene una garantía mínima de 2 años para defectos de fabricación. Dicha garantía no necesita de sello alguno, puesto que el resguardo de la misma es el ticket o factura de compra, que en el caso de laquiuz te la envían junto a la cámara sellada y firmada, incluyendo en la misma el número de serie, detalle importante para demostrar que la garantía de la cámara, la cual ampara esa factura, se corresponde con la tuya.

 

No existen en España compra-ventas sin garantía, a excepción de las que se realizan entre particulares de manera verbal, puesto que según ley, si se compraran los objetos de 2ª mano a través de contrato, estos productos también deben ser cubiertos por garantía, en este caso de 1 año, al tratarse de un producto ya usado.

 

Recuerda que la garantía es cubierta los dos primeros años por el fabricante, toda garantía que sobre pase ese tiempo es cubierta por el vendedor. Una garantía que pasa de dos años, es en la práctica irrelevante, pues esta no te va a cubrir los daños que se produzcan por mal uso o accidentes, sino solo defectos de fabricación y es raro que si en los dos primeros años de uso no se te ha dado dicha circunstancia se te de en los tres años posteriores (es más posible una caída, descuido o mal uso) en cuyo caso, la garantía del vendedor se desentenderá del tema alegando imprudencia por tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Yo también adquirí el pack D5100 / 18-105 con una tarjeta de 8gb en la web de laquiuz tras estar varios días dudando entre la D90 y la D5100. La compra la realicé el viernes 29 de julio y hoy día lunes 1 de agosto, me ha llegado el mensaje de NACEX informándome que el envío me llega mañana antes de las 19:00.

 

Muy rápido y esperemos que muy eficiente, mañana veré si llega todo...

Buenos dias/tardes

 

Leyendo vuestros mensajes del hilo, he ido a buscar a la web de laquiuz y la verdad es que me ha decepcionado un poco, ya que no he encontrado ninguna oferta para dicha cámara, es mas, no he encontrado nada mas que para la nikon D3100.

 

¿Si llamo a la tienda es posible que tengan disponibilidad del pack que comentábais?Por cierto no habeis puesto nada respecto al PRECIO.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no va aquí, pero me estoy planteando la venta de la mía con unos 2-3 meses de vida no mas de 700 disparos (no se mirarlo). Está completamente nueva, comprada en El corte Inglés (Entrego el ticket de compra) y garantía ampliada a 5 años, sin haber utilizado el curso de Nikon gratuito que viene con la cámara.

 

Sé que esto no va aquí, pero como habia gente interesada en comprarla, si alguno sigue con ello, que me mande un mensaje privado. Todavía no puedo ponerla a la venta en el mercadillo por falta de mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maní teneis de rebuscar en los precios por 10 o 20 euros de diferencia... Es mas importante comprar en un sitio o comercio fiable y con buena capacidad de respuesta en caso de problemas...y pregunto : ¿Qué son 20€ amortizados en 3 años que es lo minimo que les durará la camara, sino mas, antes de venderla para pasar a una mejor? Pensadlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maní teneis de rebuscar en los precios por 10 o 20 euros de diferencia... Es mas importante comprar en un sitio o comercio fiable y con buena capacidad de respuesta en caso de problemas...y pregunto : ¿Qué son 20€ amortizados en 3 años que es lo minimo que les durará la camara, sino mas, antes de venderla para pasar a una mejor? Pensadlo...

 

Ya sabes como va esto, preferimos arriesgar a veces por lo barato, quizas hasta 50€ y que a larga te puede salir muuuuy caro. :(

 

Pero claro si te marcas un precio, y no quieres pasar de ese, a veces es complicado cuadrarlo, y cuando ves algo que entra dentro de eso, piensas ahí lo tengo :copa: ....aunque te salga mas caro después...

 

Sigo dándole vueltas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

pues despues de mucho remirar y mirar, le he comprado la nikon D5100 + 18-55 + 55-200 a un compañero del foro: dilagar.

 

Esta mañana llegamos a un acuerdo y ya le he realizado la transferencia :copa: . ¡¡Qué ganas de que llegue ya!!

 

Por cierto, que conste que lo pongo aquí porque en el mercadillo aún no me dejan postear nada...

 

Un saludo y gracias a todos por este foro, pronto iré subiendo fotos de las vacaciones :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has hecho lo mejor...

Te has ahorrado un buen dinero, y vas a disfrutar de una cámara muy buena y con dos objetivos que te darán mucho juego...

 

A disfrutarla!!!

 

Muchas gracias mmmcuack!

 

Eso espero, sólo falta que me la envíen!!

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...