Jump to content

vespa 50...

chaigneau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buen tratamiento en blanco y negro que le queda ni que pintado a una maquina encumbrada al olimpo de las motos, curioso, que un producto aunque bueno con defectos tales como su peculiar estabilidad al estar situado el motor a un lado, desbancara a otro mucho mejor como la lambretta, con motor central, pero no siempre lo bueno es lo mejor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como tratamiento me parece correcto pero el plano no me termina de convencer, la aparicion de la niña mirando a la camara desvirtua un poco la magia de la toma, ademas del echo de cortar varios elementos.

un saludo

Enlace al comentario

gracias por los comentarios...

la verdad es que yo creo que lo que más me gusta de esta foto es la aparición de esa mirada...hay veces que hay que buscar cosas diferentes para mostrar algo...está claro que si hacemos una toma vertical eliminamos a este objeto de distracción que es la mirada del niñ@ y nos centramos en la moto...no obstante eso sería una toma "fácil". Me pongo delante de la moto le hago unas 20 fotos de todos los angulos, la paso por revelado y foto hecha...seguramente se podría sacar una buena foto...pero a veces hay que buscar algo diferente (que no siempre gusta) para que tu foto tenga algo interesante, sin que ello llegue a romper el eqilibrio en una foto.

Aquí el sujeto que camina y nos mira está conectando con el público que mira la foto. El público mira la vespa y el sujeto mira al público y el publico como consecuencia mira al sujeto....así se contruye un triangulo de relación entre la foto y el público. Si tenemos la moto sola...nuestra mirada se queda quieta en ella, pero si le unimos un sujeto y además este entra en relación con el público estamos dotando a nuestra foto de movimiento...nuestros ojos se van a mover por la foto, y van a descubrirla en sus formas, en su totalidad...

No se si me explico.

La inclusión de un personaje en la foto no es casualidad, está buscado, está buscado el instante decisivo en que se unen la moto, la mirada y el fotógrafo.

Espero no haber resultado un pedante en mi comentario...comprendo los comentarios que comentaban que sobraba el niñ@...simplemente he intentado explicar el porque.

saludos

Enlace al comentario

Negros totalmente empastados y un motivo que no dice absolutamente nada, Suerte y no te desanimes, pasito a pasito lograrás hacer alguna vez algo que merezca la pena.

Saludos.

:o :o

No se como te he podido ofender tanto para que pases por aquí y dejes este comentario lasso...la verdad no lo entiendo. puede que tenga que ver con un comentario que haya hecho yo a alguna foto tuya?? porque no recuerdo...

Me gustaría darte algun consejo, porque algo de experiéncia tengo en fotografía aunque no lleve 6000 mensajes en el foro, pero me lo voy a ahorrar porque con lo poco que te conozco seguro que te lo tomas mal.

Gracias maestro

PD: espero que esto sea una excepción en el foro, porque si este es el ambiente :whistling:

Enlace al comentario

Para mi gusto, la inclusion de la niña, le quita todo el protagonismo a la vespa, que era lo que habias elegido como elemento principal. Otra cosa es que no estemos muy habituados a ver fotos con esa perspectiva, lo que a lo mejor no me ayuda a verla como tu pretendias.

Por otro lado, si la niña estuviera mirandola, otro gallo cantaria.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi gusto, la inclusion de la niña, le quita todo el protagonismo a la vespa, que era lo que habias elegido como elemento principal. Otra cosa es que no estemos muy habituados a ver fotos con esa perspectiva, lo que a lo mejor no me ayuda a verla como tu pretendias.

Por otro lado, si la niña estuviera mirandola, otro gallo cantaria.

Un saludo

Gracias guela...se agradece tu comentario.

saludos

Enlace al comentario