Jotabejo Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hoy me ha llegado ya el 55-200mm vr Además le he comprado un filtro UV para proteger la lente. Lo he probado muy poco, pero me ha encantado!!! Creo que he acertado, ya que quería un tele, sin necesitar demasiado zoom (aunque la focal de éste no está nada mal), ni que tampoco fuese muy muy grande (y ya te digo que este objetivo lo es bastante comparado con el 18-55 vr, ni imaginarme como sería el 55-300 dentro de mi mochila jejeje). Así que de momento muy contento con él Gracias a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hoy me ha llegado ya el 55-200mm vr Además le he comprado un filtro UV para proteger la lente. Lo he probado muy poco, pero me ha encantado!!! Creo que he acertado, ya que quería un tele, sin necesitar demasiado zoom (aunque la focal de éste no está nada mal), ni que tampoco fuese muy muy grande (y ya te digo que este objetivo lo es bastante comparado con el 18-55 vr, ni imaginarme como sería el 55-300 dentro de mi mochila jejeje). Así que de momento muy contento con él Gracias a tod@s! Pues si estás contento con la compra realizada y después de probarlo, no se puede pedirmas. Enhorabuena, y a disfrutar con tu nuevo objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Yo también estoy pensando en hacerme con un tele, y estoy casi decidido por el 55-200, para mi el peso y el tamaño es importante, y el precio más aún!, y pienso que con 200mm en dx voy sobradísimo. Complementaría mi 18-55vr y 35 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas