Francisco Luengo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 (editado) Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 18-135mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 40mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único Ajuste prec. AF: Diafragma:F/8 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Balance de blancos: Automático, -1 Editado 12 de Julio de 2011 por Francisco Luengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Si la hubieras puesto en la zona de Principiantes tendrías más respuestas, esta zona es más para dudas. Me da la impresión, por el horizonte del mar, de que está algo inclinada a la izquierda. Puede que mejorara algo dando más luz a las sombras del primer plano. Has hecho bien dejando poco cielo ya que no dice gran cosa al no haber nubes. Veo que tienes puesto el modo de enfoque en Automático, no te lo recomiendo, de ese mdoo es la cámara quien decide donde enfocar, siempre es mejor que seas tu quien decida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Si la hubieras puesto en la zona de Principiantes tendrías más respuestas, esta zona es más para dudas. Me da la impresión, por el horizonte del mar, de que está algo inclinada a la izquierda. Puede que mejorara algo dando más luz a las sombras del primer plano. Has hecho bien dejando poco cielo ya que no dice gran cosa al no haber nubes. Veo que tienes puesto el modo de enfoque en Automático, no te lo recomiendo, de ese mdoo es la cámara quien decide donde enfocar, siempre es mejor que seas tu quien decida. Saludos Estoy de acuerdo contigo de tener que haberla subido a Principiante(s), y eso que me lo habían comentado el otro día. Eso me pasa por no fijarme, y después de subida ya no hay remedio. Gracias por comentar….. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas