serluva Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 (editado) Hola a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios. He estado buscando un filtro polarizador y he encontrado este en ebay por 49E. Que os parece? Alguien sabe si tiene doble rosca? Hay algún otro que me recomendéis? Es mi primera reflex y no tengo ni idea de las diferencias de calidad de los filtros. Gracias a todos. Un saludo. Pd: La imagen del filtro está mal. Al filtro que me refiero es al HOYA SUPER HMC PRO 1 CPL 67mm. Editado 12 de Julio de 2011 por serluva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lancerevo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Te enlazo un articulo que me sirvió mucho en mi decisión de compra de mi filtro CPL, también tienes en la misma página comparativa de filtros UV Test Filtros Polarizados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serluva Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Te enlazo un articulo que me sirvió mucho en mi decisión de compra de mi filtro CPL, también tienes en la misma página comparativa de filtros UV Test Filtros Polarizados Un saludo Muchas gracias por el enlace. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luyggy Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Gracias por el enlace, iba buscando algo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Te enlazo un articulo que me sirvió mucho en mi decisión de compra de mi filtro CPL, también tienes en la misma página comparativa de filtros UV Test Filtros Polarizados Un saludo Gracias por el enlace. Curioso: - En polarizados: Mejor Kenko. - En UV: Mejor el Hoya HMC (y más barato). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas