acusto Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 hola, tengo un problema con mi nikon d90 y es que cuando la maquina está en off la luz del lector de la tarjeta no para de parpadear. He llamado al SAT de nikon y me han dicho que la tengo que enviar a barcelona,pero no me dicen ni que podria tener ni el tiempo que tardaran,cosa que debo saber al ser el bautizo de mi hijo en agosto y necesito la camara. Y bueno la historia no queda ahi,ya que la bateria se ha gastado! yo he supuesto que por este fallo. si alguien me puede ayudar lo agradeceria. un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Prueba con otra tarjeta, es posible que la que tienes se haya deteriorado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 De alguien que he leido que le ha pasado algo similar, finalmente a sido el lector de tarjeta y se ha tenido que cambiar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.