MARPAOS Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Espero os guste esta toma despues de la que esta cayendo un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 (editado) Buena toma Juanjo. Los colores y texturas de las alas de lujo. Lo unico que yo habria intentado es ganar un poco mas de profundidad de campo, pero a lo mejor no lograbas ese fondo tan difuminado, lo unopor lo otro. Un critica desde el respeto, que ultimamente da miedo opinar jajaja Saludos. Wences Sanz Editado 12 de Julio de 2011 por pepeguille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Yo la veo muy completica juanjo, buen foco y desenfoque y unos colores muy naturales, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Buena toma Juanjo. Los colores y texturas de las alas de lujo. Lo unico que yo habria intentado es ganar un poco mas de profundidad de campo, pero a lo mejor no lograbas ese fondo tan difuminado, lo unopor lo otro. Un critica desde el respeto, que ultimamente da miedo opinar jajaja Saludos. Wences Sanz No te preocupes por mi que tengo buenas espaldas jejeje gracias por tu comentario lo tendre en cuenta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 El detalle en las alas es muy bueno y el fondo muy chulo. Creo que el foco se va un pelin en la cabeza, quizá no estaba bien paralela... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La técnica es muy buena, el control de la luz, y encuadre me gusta, pero echo de menos no verla mas frontal, el cuerpo me pide verla algo de frente, o por lo menos casi paralela tendiendo a ver mas la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Yo la veo muy completica juanjo, buen foco y desenfoque y unos colores muy naturales, me gusta. Saludos Gracias por tu comentario a ver si se calman las aguas un poco por aqui, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Campelo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 hola juanjo, lo que más me gusta son las texturas que has conseguido de las alas, yo lo busco pero no lo encuentro aun, jajajaja haber si un día de estos cae algo parecido, un fuerte saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 preciosa, me gusta mucho. Por ponerle un pero la antena que queda detras si tuviese foco estaria de revista. Por lo demas 9.9. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 No veo los exif pero quizá te quedaste corto de diafragma. Hubiera venido bien para meter la zona del ojo y los palpos. Lo demás lo veo bien. Bonita mari. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas