angeloangel Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola a todos como hace mucho tiempo que no subo una foto hoy me he animado. La tomé el otro día paseando con la cámara y me llamo la atención el cielo. "> Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 No sé, creo se aprecia demasiado ruido en el cielo Hola JMMartin gracias por opinar, ¿quizas afecte a eso el recote que le di? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Afectar, no afecta, es decir, recortar no lo aumenta, pero lo hace más evidente. Cerrar más el diafragma te hubiera dado más PDC y el cielo estaría algo más enfocado y podrías bajar bastante esa velocidad, no necesitabas tanta. ¿Hiciste alguna más? Pocos instantes más tarde el sol hubiera estado más oculto, evitando su sobreexposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Afectar, no afecta, es decir, recortar no lo aumenta, pero lo hace más evidente. Cerrar más el diafragma te hubiera dado más PDC y el cielo estaría algo más enfocado y podrías bajar bastante esa velocidad, no necesitabas tanta. ¿Hiciste alguna más? Pocos instantes más tarde el sol hubiera estado más oculto, evitando su sobreexposición. Saludos Si que hice una o dos más, Gran Maestro y están con un f8 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Pues ya nos las pondrás, y a f11 o f13 mejor todavía. ¡Qué gran mestro ni gran leches! Vais a conseguir que me ruborice como una colegiala en braguitas de tela metálica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 A mi me gusta es bonita, aunque el sol pega un poco en los ojos, hay que ponerse las gafas de sol, ya nos pondras las otras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Pues ya nos las pondrás, y a f11 o f13 mejor todavía. ¡Qué gran mestro ni gran leches! Vais a conseguir que me ruborice como una colegiala en braguitas de tela metálica. Saludos Bueno lo dicho esta es otra toma con el sol más bajo, el ruido yo creo que sigue igual, el color del cielo también cambia "> Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 A mi me gusta es bonita, aunque el sol pega un poco en los ojos, hay que ponerse las gafas de sol, ya nos pondras las otras, un saludo Hola PILAR58 me alegro de que te guste pero por favor no mireis mucho al sol no se os queme la retina ¡¡¡QUE NO TENGO SEGURO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Dale más saturación a esta última y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Dale más saturación a esta última y listo. Saludos Muchas gracias Akis :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Esta segunda he de deicr que mejor subiendole los colores un poquito, te quedará de muerte compi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muy bien la segunda mucho mas nitida que la primera,muy bonita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Muy bonita compi parece de postal "exótica" de parámetros no sé decirte nada yo con las tomas al sol ando un poco de peleas. Un saludo y felicidades. Editado 13 de Julio de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Siguiendo los consejos de los compañer@s del foro "> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Esta segunda he de deicr que mejor subiendole los colores un poquito, te quedará de muerte compi saludos Hola etobcn siguiendo vuestros consejos le he dado un poco más de saturación . Gracias por tu tiempo. P.D. Las fotos de tu viaje también me han gustado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muy bien la segunda mucho mas nitida que la primera,muy bonita, un saludo Hola Pilar58 me alegro que te guste la foto. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muy bonita compi parece de postal "exótica" de parámetros no sé decirte nada yo con las tomas al sol ando un poco de peleas. Un saludo y felicidades. Hola JuliFh que suete tienes por que yo me ando peleando con los retratos,paisajes,contraluces,etc. Saludicos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gusta la última angeloangel, pero sube más hombre que me gusta ver fotos de los compañeros que van por el mismo camino que yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gusta la última angeloangel, pero sube más hombre que me gusta ver fotos de los compañeros que van por el mismo camino que yo. Saludos. Hola AGONZA este hilo lo tenia casi olvidado es una foto que hice en mi pueblo y con ayuda de l@s compañer@s del foro quedó mucho mejor.En cuanto a subir más fotos ya subiré más pero en este momento ando un poco liado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faraute Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo no entiendo pero me gusta más la primera que la segunda es más de calendario, postal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo no entiendo pero me gusta más la primera que la segunda es más de calendario, postal... Hola faraute la diferencia de la primera con la segunda es que está tomada unos minutos más tarde y el sol no molesta al mirar la foto. Pero ya sabes para gustos los colores , a mi mujer también le gusta la misma que a ti (perdón por el tuteo). Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas