Jump to content

Contraluz

angeloangel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como hace mucho tiempo que no subo una foto hoy me he animado. La tomé el otro día paseando con la cámara y me llamo la atención el cielo.

%3Ca%20href=5913070658_8fe5ef1d52_b.jpg">

Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afectar, no afecta, es decir, recortar no lo aumenta, pero lo hace más evidente.

Cerrar más el diafragma te hubiera dado más PDC y el cielo estaría algo más enfocado y podrías bajar bastante esa velocidad, no necesitabas tanta. ¿Hiciste alguna más? Pocos instantes más tarde el sol hubiera estado más oculto, evitando su sobreexposición.

Saludos

Enlace al comentario

Afectar, no afecta, es decir, recortar no lo aumenta, pero lo hace más evidente.

Cerrar más el diafragma te hubiera dado más PDC y el cielo estaría algo más enfocado y podrías bajar bastante esa velocidad, no necesitabas tanta. ¿Hiciste alguna más? Pocos instantes más tarde el sol hubiera estado más oculto, evitando su sobreexposición.

Saludos

Si que hice una o dos más, Gran Maestro y están con un f8

gracias por pasar

Enlace al comentario

Pues ya nos las pondrás, y a f11 o f13 mejor todavía.

¡Qué gran mestro ni gran leches! Vais a conseguir que me ruborice como una colegiala en braguitas de tela metálica.

Saludos

Bueno lo dicho esta es otra toma con el sol más bajo, el ruido yo creo que sigue igual, el color del cielo también cambia

%3Ca%20href=5931756960_84338cc0b9_b.jpg">

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario

A mi me gusta es bonita, aunque el sol pega un poco en los ojos, hay que ponerse las gafas de sol, ya nos pondras las otras, un saludo

Hola PILAR58 me alegro de que te guste pero por favor no mireis mucho al sol no se os queme la retina ¡¡¡QUE NO TENGO SEGURO!!!

Enlace al comentario

Esta segunda he de deicr que mejor subiendole los colores un poquito, te quedará de muerte compi

saludos

Hola etobcn siguiendo vuestros consejos le he dado un poco más de saturación . Gracias por tu tiempo.

P.D. Las fotos de tu viaje también me han gustado bastante.

Enlace al comentario

Muy bonita compi parece de postal "exótica"

de parámetros no sé decirte nada yo con las

tomas al sol ando un poco de peleas.

Un saludo y felicidades.

Hola JuliFh que suete tienes por que yo me ando peleando con los retratos,paisajes,contraluces,etc.

Saludicos y gracias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me gusta la última angeloangel, pero sube más hombre que me gusta ver fotos de los compañeros que van por el mismo camino que yo.

Saludos.

Hola AGONZA este hilo lo tenia casi olvidado es una foto que hice en mi pueblo y con ayuda de l@s compañer@s del foro quedó mucho mejor.En cuanto a subir más fotos ya subiré más pero en este momento ando un poco liado.Saludos.

Enlace al comentario

Yo no entiendo pero me gusta más la primera que la segunda es más de calendario, postal...

Hola faraute la diferencia de la primera con la segunda es que está tomada unos minutos más tarde y el sol no molesta al mirar la foto.

Pero ya sabes para gustos los colores , a mi mujer también le gusta la misma que a ti (perdón por el tuteo). Saludos-

Enlace al comentario