Jump to content

Puesto de mercadillo

josemiguelgil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena propuesta.

No me parece justo que casi 100 visitas nadie haya comentado.

Foto colorida con un buen enfoque al primer plano, que son las cadenas y sus colgantes.

Imagino que es lo que quería el autor sin ninguna otra pretensión.

A lo mejor, a los que frecuentamos “social” no les parece imagen a comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena propuesta.

No me parece justo que casi 100 visitas nadie haya comentado.

Foto colorida con un buen enfoque al primer plano, que son las cadenas y sus colgantes.

Imagino que es lo que quería el autor sin ninguna otra pretensión.

A lo mejor, a los que frecuentamos "social" no les parece imagen a comentar.

Saludos.

Hola eme_de!! Muchas gracias por comentar!! jejeje...no pasa nada por que no haya comentarios... es lo que tiene subir fotos, que hay veces que no llaman mucho la atención :) y otras hay más suerte y los compañeros hacen algún aporte :blush:

El color que da el 28mm AIS es fantástico, y sí, la idea era centrar la atención en el muestrario de colgantes y dejar al tendero fuera de foco. La he puesto aquí por aquello de que en los mercadillos suele haber mucha gente...aunque aquí no aparezcan muchas personas :rolleyes:

Gracias!!!

Me gusta; quedó genial.

Hola Calparroso!! Muchas gracias por el comentario!! Un saludo!! :9thank:

Enlace al comentario

hola compañero,

la idea me parece muy buena, y al menos a mi me ha transmitido lo que has pretendido,que el protagonismo estuviese en los colgantes, incluso el de color rojo. si vuelves al puesto prueba en hacer la foto en diagonal a los colgantes centrando el enfoque en el rojo y difuminados los más lejanos. Es solo una propuesta que yo mismo pondré en práctica este verano cuando mi mujer me lleve de mercadillos... mira que me resultan aburridos!

muchas gracias por la idea y buen verano.

Enlace al comentario

vaya como se comporta ese 28 mm, en una cámara de los mas moderna como la D7000, y exigente con ese sensor tan super poblado, pero no decían que las ópticas diseñadas para película no proporcionaban una caída perpendicular de los rayos de luz, y que poco menos que tendríamos que desecharlas.

saludos.

Enlace al comentario

hola compañero,

la idea me parece muy buena, y al menos a mi me ha transmitido lo que has pretendido,que el protagonismo estuviese en los colgantes, incluso el de color rojo. si vuelves al puesto prueba en hacer la foto en diagonal a los colgantes centrando el enfoque en el rojo y difuminados los más lejanos. Es solo una propuesta que yo mismo pondré en práctica este verano cuando mi mujer me lleve de mercadillos... mira que me resultan aburridos!

muchas gracias por la idea y buen verano.

Qué bueno marlboro0162!!! No me había fijado en el colgante "rojo"!!! Buena observación...y mejores consejos!! ...los probaré :saludar:

Gracias y feliz verano!!!!!!!1

vaya como se comporta ese 28 mm, en una cámara de los mas moderna como la D7000, y exigente con ese sensor tan super poblado, pero no decían que las ópticas diseñadas para película no proporcionaban una caída perpendicular de los rayos de luz, y que poco menos que tendríamos que desecharlas.

saludos.

Hola NIVOLA...sobre "eso" que algunos comentan habría mucho que hablar... Estoy preparando una comparativa entre el nuevo SIGMA 17-70 2.8-4 OS DC MACRO y tres viejas glorias: 28mm f/2.8 AIS, 55mm Micro f/3.5 AI y 105mm f/2.5 AI. Pero vamos, ya te voy adelantando, como no podría ser de otra manera comparando fijos con zoom, que los "vejetes" le dan una soberana paliza al nuevo SIGMA. :thank_you:

Es más, con ellos estoy empezando a ver realmente lo que es la nitidez en una foto... :thank_you:

Espero tenerlo todo en una o dos semanas...Ya os comentaré!! Gracias por pasar!!!

Enlace al comentario