Jump to content

Hombre de campo

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aquí les dejo el retrato de un hombre de campo, tiene un pequeño recorte y mascara de enfoque, no quise retocarlo ,me gusto dejarlo tal cual lo tomo la cámara.Espero sus comentarios

Un cordial saludo para todos

D90

EXP 80

F 5,6

DF 105

ISO 400

No flash

5931553077_f4e42664c9_z.jpg

DSC_0868b por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y bien tratada las luces, quizás un oico centrado el sujeto. Yo bajaría un pelín el tono verde que particularemte me distrae. ¿Tiene los ojos azules o están retocados?.

Por cierto, creo que tienes un pelo en el objetivo (al lado de su oreja derecha).

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo creo que muy buena toma en lo que refire a la nitidez y la luz. No estoy tan contento con el encuadre. No se xq lo habras recortado un poquito, pero para mi gusto está un poco encajonado en la imagen. Aunque pa gustos los colores no????

saludos compi

Gracias etobcn por tus comentarios,en el encuadre trate de sacar la sombra de un arbol que aunque estaba bien desenfocado me molestaba ,trate de clonarlo pero no me gusto, seguire intentandolo.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

A mi me parece muy buena quiza, como dice Etobcn, un poco encajonado, pero poco, a mi no me molesta demasiado, me gusta la expresion, que has captado, un saludo

Gracias Pilar por tus comentarios y me agrada que te guste.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Buena nitidez y bien tratada las luces, quizás un oico centrado el sujeto. Yo bajaría un pelín el tono verde que particularemte me distrae. ¿Tiene los ojos azules o están retocados?.

Por cierto, creo que tienes un pelo en el objetivo (al lado de su oreja derecha).

Saludos.

Hola Jose gracias por tus comentarios,.Los ojos son reales, la foto solo tiene mascara de enfoque,los pelos son del sujeto,tratare de limpiarla un poco mas y tratar de corregir el fondo.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Personalmente le bajaría algo la exposición para evitar los brillos en la piel y luego le aclararía las sombras que se producirán.

Saludos

Hola akistoiyo, graciaspor tus comentarios, siempre son bienvenidos,voy a intentarlos a ver que pasa.

Un cordial saludo

Enlace al comentario