Jump to content

Difusor para flash Metz

El tio la vara

Publicaciones recomendadas

Dentro de unos días tengo que hacer de fotógrafo auxiliar en una boda de un amigo, tengo un flash Metz 45 CL-4 Digital que voy a usar con la Nikon, y quería saber qué tipo de difusor tendría que utilizar con este flash para sacar fotos a los novios, he visto en internet que hay varios tipos de difusor para este flash, uno que es como una funda/capuchón que se le acopla a la cabeza del flash, el otro es como un reflector, una pieza que rodea parte del flash por el exterior de la cabeza y tiene como una cartulina que refleja la luz.

¿Cuál de estos difusores/reflectores sería el más adecuado? Tengo poco tiempo para elegirlo y comprarlo, agradezco vuestro consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de unos días tengo que hacer de fotógrafo auxiliar en una boda de un amigo, tengo un flash Metz 45 CL-4 Digital que voy a usar con la Nikon, y quería saber qué tipo de difusor tendría que utilizar con este flash para sacar fotos a los novios, he visto en internet que hay varios tipos de difusor para este flash, uno que es como una funda/capuchón que se le acopla a la cabeza del flash, el otro es como un reflector, una pieza que rodea parte del flash por el exterior de la cabeza y tiene como una cartulina que refleja la luz.

¿Cuál de estos difusores/reflectores sería el más adecuado? Tengo poco tiempo para elegirlo y comprarlo, agradezco vuestro consejo.

Pues tienes los difusores oficiales de Metz para el 45CL que son, El paraguas de reflexion 76-23... Y el Megabounce 45-90... En Ebay hay difusores tipo ventana como este... Hace poco encontré en una tienda un difusor que tiene el interior plateado y es muy pequeño... Si puedes, acércate a una tienda y mira lo que tienen... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...