Jump to content

mi primera experiencia

Ramon Grau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, esta es mi primera experiencia con el mundo de la velocidad,el pasado sabado estube en el circuito de mora d'ebre y con un pase pude entrar dentro del circuito,la verdad que fue una experiencia apasionante, os dejo dos fotos a ver si os gustan,no son gran cosa,jeje

lo datos :

Objetivo Tamron SP AF 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD

distancia focal:190 mm

VR- on

F/7.1

velocidad:1/100

iso 200

post-26222-0-42247400-1310554265_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que a esas velocidades hay que ser muy fino para lograr un encuadre perfecto, lo digo por haber dejado un pelín más de espacio en la parte delantera de la moto, pero en general, y para ser una primera experiencia con barridos, está muy bien! El desenfoque del fondo está logrado y los detalles de la moto se ven perfectamente, se nota que en este objetivo el estabilizador es básico... buena toma, felicidades!

Enlace al comentario

no se como poner las fotos en el mismo comentario asi ire subiendolas de una en una

los datos:

Objetivo Tamron SP AF 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD

Distancia focal :120mm

VR on

F/7.1

velocidad: 1/125

iso:200post-26222-0-72881800-1310554699_thumb.jpgObjetivo Tamron SP AF 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD[/b]

Editado por Ramon Grau
Enlace al comentario

Está claro que a esas velocidades hay que ser muy fino para lograr un encuadre perfecto, lo digo por haber dejado un pelín más de espacio en la parte delantera de la moto, pero en general, y para ser una primera experiencia con barridos, está muy bien! El desenfoque del fondo está logrado y los detalles de la moto se ven perfectamente, se nota que en este objetivo el estabilizador es básico... buena toma, felicidades!

gracias por tu comentario,la verdad que me falta mucho para aprender,lo malo es que asta dentro de un mes que hay el campeonato de karting de catalunya no hay nada interesante,te he de decir que tambien era la segunda vez que utilizaba este objetivo, me lo compre hace muy poco,

saludos:

Enlace al comentario

para ser la primera vez como te dicen no están mal, algo de trepidación, pero por lo demás bien.

saludos.

hola ,gracias por palabras y viniendo de todo un experto aun mas motivo,es dificil el tema dle barrido,influye muchas cosas,lo que no te mas es cuando se puso nuboso y vajo la intensidad de la luz ,entonces tube mas problemas,pero dentro de todo disfrute como un niño mas aun estado a pie de circuito, todo un lujo, el tener las motos a me nos de 4 metros

saludos:

Enlace al comentario

hola ,gracias por palabras y viniendo de todo un experto aun mas motivo,es dificil el tema dle barrido,influye muchas cosas,lo que no te mas es cuando se puso nuboso y vajo la intensidad de la luz ,entonces tube mas problemas,pero dentro de todo disfrute como un niño mas aun estado a pie de circuito, todo un lujo, el tener las motos a me nos de 4 metros

saludos:

bueno, siempre que se trata de barridos aunque baje la luz... siempre puedes intentar barridos extremos, la luz te va a cuadrar y si sale alguno... un fotón valla

Enlace al comentario