Jump to content

Otra Amantis

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que quereis que os diga,a mi me gusta todo,lo unico que si es cierto,es que hubiera quedado de lujo si le metes la diagonal de la rama.Y si encima la sacas como la has sacado con ese diafragma,si no lo veo no lo creo,ademas imagino que con tripode,por que ya seria la repera que dijeras que fue a pulso.A mi me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado con más nitidez en la cara. La luz la veo correcta y cumple su función dando buen volumen.

La compo está bien pero se me ocurren dos variantes. La más simple, darle algo por la izquierda y quitarle por la derecha, poca cosa. La otra sería buscando la diagonal con la curvatura del posadero pero eso ya sería otra foto.

¿Qué cristal has usado?

Buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Me hubiera gustado con más nitidez en la cara. La luz la veo correcta y cumple su función dando buen volumen.

La compo está bien pero se me ocurren dos variantes. La más simple, darle algo por la izquierda y quitarle por la derecha, poca cosa. La otra sería buscando la diagonal con la curvatura del posadero pero eso ya sería otra foto.

¿Qué cristal has usado?

Buena toma.

Saludos.

Cuando muchos lo decís está claro que es por que debe ser así. La falta de nitidez me llama la atención porque las originales las veo bastante nítidas y no es la primera foto que comentáis como falta de nitidez. Os doy el enlace de Flickr para que la veáis en un tamaño más grande

Amantis religiosa

En cuanto a la compo pretendía trazar la diagonal con el cuerpo de la mantis, no con el posadero y situarla descentrada. Parece que no ha funcionado

Utilizo en Nikkor 85mm Micro

Vuestros consejos son siempre bien recibidos.

Un abrazo

Editado por Israchamorro
Enlace al comentario

Cuando muchos lo decís está claro que es por que debe ser así. La falta de nitidez me llama la atención porque las originales las veo bastante nítidas y no es la primera foto que comentáis como falta de nitidez. Os doy el enlace de Flickr para que la veáis en un tamaño más grande

Amantis religiosa

En cuanto a la compo pretendía trazar la diagonal con el cuerpo de la mantis, no con el posadero y situarla descentrada. Parece que no ha funcionado

Utilizo en Nikkor 85mm Micro

Vuestros consejos son siempre bien recibidos.

Un abrazo

Lo de la diagonal con el cuerpo..... creo que cortando por la derecha y dando algo por la izquierda como te comento arriba, se acentúa. Te lo digo porque según está se me hace algo arrinconada a la izquierda.

He visto la toma en grande y no me he resistido a toquetearla un poco. Te pongo una versión forzando algo el enfoque un par de cosas más. No sé como la verás.

Si no te gusta la quito.

Saludetes.

5146264188c2f1f473feo1.jpg

Enlace al comentario