Israchamorro Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Cámara Nikon D60 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/6.3 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Le ha faltado luz por la parte izquierda.La pose realmente atractiva y buena nitidez para ese diafragma. Un saludo y norawena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola yo la veo muy bien en todo luz encuadre color y fondo nada que criticar felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Le ha faltado luz por la parte izquierda Umm, es posible, pero creo que si aumentase la luz en la izquierda quedaría plana y sin volumen. Es solo mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Ni Mantis ni "amantis". Se trata de Sphodromantis viridis. Hubiera funcionado mucho emjor el encuadre si marcaras una diagonal con el posadero. La veo justita de nitidez y con algunas luces excesivamente altas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Para esos F6,3 buena pdc, comparto con Hermetic lo de las luces altas y lo de la diagonal un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Umm, es posible, pero creo que si aumentase la luz en la izquierda quedaría plana y sin volumen. Es solo mi opinión Es tu opinion y la respeto . Es cierto que quedaria plana , pero a mi siempre me ha gustao que todo el insecto salga con la misma luz. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Pues que quereis que os diga,a mi me gusta todo,lo unico que si es cierto,es que hubiera quedado de lujo si le metes la diagonal de la rama.Y si encima la sacas como la has sacado con ese diafragma,si no lo veo no lo creo,ademas imagino que con tripode,por que ya seria la repera que dijeras que fue a pulso.A mi me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me hubiera gustado con más nitidez en la cara. La luz la veo correcta y cumple su función dando buen volumen. La compo está bien pero se me ocurren dos variantes. La más simple, darle algo por la izquierda y quitarle por la derecha, poca cosa. La otra sería buscando la diagonal con la curvatura del posadero pero eso ya sería otra foto. ¿Qué cristal has usado? Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) Me hubiera gustado con más nitidez en la cara. La luz la veo correcta y cumple su función dando buen volumen. La compo está bien pero se me ocurren dos variantes. La más simple, darle algo por la izquierda y quitarle por la derecha, poca cosa. La otra sería buscando la diagonal con la curvatura del posadero pero eso ya sería otra foto. ¿Qué cristal has usado? Buena toma. Saludos. Cuando muchos lo decís está claro que es por que debe ser así. La falta de nitidez me llama la atención porque las originales las veo bastante nítidas y no es la primera foto que comentáis como falta de nitidez. Os doy el enlace de Flickr para que la veáis en un tamaño más grande En cuanto a la compo pretendía trazar la diagonal con el cuerpo de la mantis, no con el posadero y situarla descentrada. Parece que no ha funcionado Utilizo en Nikkor 85mm Micro Vuestros consejos son siempre bien recibidos. Un abrazo Editado 14 de Julio de 2011 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Cuando muchos lo decís está claro que es por que debe ser así. La falta de nitidez me llama la atención porque las originales las veo bastante nítidas y no es la primera foto que comentáis como falta de nitidez. Os doy el enlace de Flickr para que la veáis en un tamaño más grande En cuanto a la compo pretendía trazar la diagonal con el cuerpo de la mantis, no con el posadero y situarla descentrada. Parece que no ha funcionado Utilizo en Nikkor 85mm Micro Vuestros consejos son siempre bien recibidos. Un abrazo Lo de la diagonal con el cuerpo..... creo que cortando por la derecha y dando algo por la izquierda como te comento arriba, se acentúa. Te lo digo porque según está se me hace algo arrinconada a la izquierda. He visto la toma en grande y no me he resistido a toquetearla un poco. Te pongo una versión forzando algo el enfoque un par de cosas más. No sé como la verás. Si no te gusta la quito. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Como no me va a gustar, es un honor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 La veo mejor como ha posteado rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas