Jump to content

perforadora

276830

Publicaciones recomendadas

Esto ya es otra cosa...

gracias por pasarte, me alegra que te guste mas así.

Me gustan mucho, la 1 y la 2 son dos fotones.

Y sinceramente tenían un rollo especial con el anaranjado y el cielo marron con las estrellas.

y porque no pruebas a duplicar una capa y desaturarla en luz fuerte en la tercera?

Eso ya es algo mas complicado... pues veo que hay diversidad de opiniones.

anaranjado si..., anaranjado no....

Secundo el comentario completo del compi, aunque a mi me gusta que el encuadre de las 2 primeras sea tan encajado precisamente porque no da pista clara de que pueda ser lo fotografiado, lo primero que se me cruzó por la cabeza al ver la primera fue algún tipo de soporte de telescopio o antena espacial en desuso... acabó siendo una más mundana perforadora... biggrin.gif

Y del balance de blancos, a pesar de que el ajuste que has realizado saca los tonos verdaderos, me gusta más cómo quedaba con el balance a nublado, con ese tinte anaranjado uniforme que tenía toda la foto sin separación entre los tonos de cielo y máquina.

De cualquiera de las formas, felicidades por ese intento de sacar algo distinto.

Un saludo!

gracias por la parte que me toca y gracias por pasarte.

ACR tiene una herramienta que te permite calcular automáticamente el balance de blancos. Es la que te he marcado en rojo. Una vez seleccionada, sólo tienes que pinchar en una zona de la imagen que sabes que es gris (en la imagen la he marcado en verde). ACR te ajusta todos los colores él solito.

No siempre realiza la función de forma perfecta, pero sí se aproxima mucho.

si que lo he echo justamente con esa herramienta. muchas gracias.

Pues lo tenias facil , le pides la llave al dueño le haces un par de metros de agujero y listo :(

están mucho mejor así ;)

si claro, se la pido a las 2 de la noche... jajjaja y me manda cerquita :(

y yo de excavador no me veo mucho... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho mejor ahora!

por cierto, se llama pilotadora, son maquinas para hacer pilotes, las perforadoras tienen diferentes barrenos :whistling:

yo he trabajado en obras con estas (son muy comunes) y es una pena que no llevase la camara encima, porque el paisaje acompañaba 100%.

Enlace al comentario

mucho mejor ahora!

por cierto, se llama pilotadora, son maquinas para hacer pilotes, las perforadoras tienen diferentes barrenos :whistling:

yo he trabajado en obras con estas (son muy comunes) y es una pena que no llevase la camara encima, porque el paisaje acompañaba 100%.

la verdad es que así a simple vista de día y trabajando se ven una "mierda" de máquinas, sucias, ruidosas y molestas a la vista.

pero luego cuando llega la noche... tienen su encanto particular jeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...