Jump to content

Mikonos a la puesta de sol..

scruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. La primera foto genial! En cuanto a la segunda, me gusta la idea pero no el encuadre. Es precisamente por éste, que el flash se lo llevan, en gran parte, los muretes de la parte de abajo. Creo que te hubiese quedado mejor un poco más cerca.

Gracias.

Si, creo que puedes tener razón. Lo que recuerdo es que quería sacar parte de cielo, para el toque nocturno. Quizas cambiando un poco el zoom y acercandome más....la idea era plasmar esa fachada, con esa obra de arte que parece surgir de la casa, la mezcla de luz.

Reconozco que mi vena "artistica" es de tocar de oido. Estoy peleando con la composición y todos sus vericuetos, pero...joer, es dificil acertar. Se nota que soy de ciencias :whistling:;)

La primera es de La pequeña Venecia de Mikonos, momentos despues de ponerse el sol. Las fachadas de ese grupo de casas cogen un color precioso, y el agua....y al ladito, toda la barahunda de terrazas de bares abarrotadas degente embobadas viendo el sol caer en el mar con una copa en la mano. Mikonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, me parece muy buena y muy lograda, la segunda, no me dice nada.

En cuanto a tu comentario: Si te das una vuelta por "SA Penya" en Eivissa, verás que la Ley de Costas respeta lo que hay que respetar, pero sin movernos de Baleares, podría decirte donde se han hecho verdaderas atrocidades como en Andratx donde unos cuantos, empezando por el ex-Alcalde ya están en la carcel, no en balde hay un verbo que circula en toda Europa que podríamos traducir como Balearizar, y define las salvajadas urbanisticas que se han hecho en nuestras costas. Por cierto, en la actualidad el litoral que mas se ha degradado últimamente es el de La Comunidad Valenciana. Si los de Costas llevan parche y pata de palo. ¿Que llevan los que lo permiten, los que lo hacen y los que aplaen que lo permitan?

P.D. Creo que esto es un punto de encuentro para hablar, mostrar y comentar sobre fotografía, nuestras opiniones póliticas o sobre la legalidad o ilegalidad, está de más. Así, que empezando por mi, deberíamos absternos de hacer frasecitas o comentarios fuera de lugar. Por mi parte, si los moderadores quieren borrar mi escrito, creo que además de estar en su derecho, lo harían acertadamente, pero a lo mejor, no solo deberían borrar mi comentario. De todas formas, es misión de ellos y no voy, ni mucho menos, a opinar o sugerir lo que deben hacer

No pude evitar poner ese comentario de foto porque llevo muuuuchos años de sufridor. Soy el primer defensor de nuestra costa, y por ello abomino de las cuchipandas ilegales, pero...otra cosa es la arbitrariedad, y de eso se un rato.

Siento que no te diga nada la segunda foto, el sitio tenia encanto, salias de un callejón y ...ahí estaba esa galeria de arte, y e figura "saliendo" por la puerta. No sé, fué un palpito, como el gato en Santa Sofia en el foro de Social, eso que te dices...esto se merece un "click"

Y repito, lo siento pero es que cuando viajo por ahí, hay veces que las comparaciones entre mi situación en mi casa y lo que veo, me lo ponen dificil. :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Tienes razón si_MAngel, este no es el sitio de expresar mi fustracion con el tema.

Edito pues el primer mensaje y retiro mi comentario jocoso.

Mil perdones. :thank_you:

Admito que mi mensaje fue un tanto duro, pero es que cada vez que veo algunos litorales...

En cuanto al comentario de la segunda foto, creo que me falto matizarlas en el siguiente sentido.

Uno a veces hace tomas, que por el momento, el sitio o cualquier otra circustancia, te causan una sensación anímica, pero al que no la ha vivido, no alcanza a verlas.

Me alegro que hayamos podido aclarar el malentendido.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

[..]. No sé, fué un palpito, como el gato en Santa Sofia en el foro de Social, eso que te dices...esto se merece un "click"

[...]:

Releyendo comentarios antiguos, me he encontrado con este y sin acordarme de él, yo también, hace unos días que estuve en Estambul, fotografié un gran gao gris, dentro de Santa Sofía, el mío, :lol: estaba junto a uno de los focos al lado del mizrah

Saludos

Enlace al comentario

Releyendo comentarios antiguos, me he encontrado con este y sin acordarme de él, yo también, hace unos días que estuve en Estambul, fotografié un gran gao gris, dentro de Santa Sofía, el mío, :lol: estaba junto a uno de los focos al lado del mizrah

Saludos

Vaya, Ya me imaginé que son una plaga. No se que temperatura haría cuando tu estuvistes, pero te aseguro que en Junio hacia CALOOOORRRR. Y era gracioso el tal minino cuando todos agradeciamos estar dentro de Santa Sofia a la sombrita, el muy "lindo gatito" estaba absorviendo el calorcito de la lampara de sodio que iluminaba la placa de la pared opuesta. Era de circo.

Por cierto, que estamos comentando la foto del gato en el hilo de Mikonos....

Un abrazo.

Enlace al comentario