JuliFh Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Hola compis os vuelvo a enseñar el guacamayo que tenemos en la familia se llama Zara os dejo tres tomas para que me digais todos los errores que pueda haber. Le he dado algunos retoques con Capture para disimular tonos de la parte de atras pues estábamos en un pinar y no podía evitar sombras, arbóles, coches ó gente, pero aun así os la quería enseñar. Por fin le he hecho una toma de cuerpo entero. Un saludo a todos. DSC_5036 zara 3 por JULI FH, en Flickr DSC_5042 zara por JULI FH, en Flickr DSC_5036 zara 1 por JULI FH, en Flickr D3000 VR 18-55 F11 1/60 +1EV ISO 100 IGUALES DATOS PARA LAS 3 TOMAS. Editado 13 de Julio de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Yo quedo con la 2, la 3 está fuera de foco y la 1 tiene el fondo muy oscuro Las dos primeras bien de nitidez y en la segunda podrías haber intentado un encuadre diagonal con la cola entera un saludo Hola Rubén la 3 es un recorte de la 1 para que le vieráis muy de cerca. Aquí te dejo otra con el guacamayo entero pero no la he querido subir por que el coche y algún trasto por ahí no quedan bien y en este caso no sabía como deshacerme de ellos. DSC_5040 Zara por JULI FH, en Flickr Editado 13 de Julio de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 A mi tambien me gusta más la segunda pero creo que están bien las tres. No había leido tu post y acabo de subir una toma de lo que yo creia que era un loro, ya veo que es un guacamayo, muy parecido al tuyo. Que casualidad!!! En el mismo dia dos pajarillos iguales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gusta la segunda toma y te habria quedado mejor desenfocando aún mas el fondo Hola JMMartin tengo un problema y es que cuando quiero sacar algo muy enfocado cierro mucho el diafragma y despues me doy cuenta del fondo, siempre me pasa igual. Tienes razón en todas estas fotos hay mucho por detrás que distrae de lo importante que es el guacamayo. Un saludo y gracias por darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 A mi tambien me gusta más la segunda pero creo que están bien las tres. No había leido tu post y acabo de subir una toma de lo que yo creia que era un loro, ya veo que es un guacamayo, muy parecido al tuyo. Que casualidad!!! En el mismo dia dos pajarillos iguales. Un saludo. Hola Ejmn hemos pensado lo mismo, tenemos algo de telepatía? Gracias por darme tu oipinión la he tratado de arreglar quitando colores traseros pero en un pinar hay mucho detras que distrae del pajarillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola Ejmn. El pajarico es un señor pájaro, me gusta mucho la segunda, y la tercera...pobrecico está ahogao en tan poco espacio. Lástima lo de los fondos, yo que siempre dejo el diafragma super abierto y luego me acuerd que quería PDC y vuelve a repetir, sin que lo que quería fotografiar siga igual. Pues nada, a seguir afotando al guacamayo que parece que le gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muy buenas las dos primeras, la tercera, al ser recorte, es normal que esté menos mitida. Debes quitarte ya mismo esa forma de pensar, cerrar más el diafragma no significa mayor nitidez, sino mayor PDC. Como curiosidad ¿Sabías que esas rayitas que tiene alrededor de los ojos, son su carnet de identidad? Entre ellos sse reconocen por dichas marcas, son muy sociables y simpáticos e impresionantes por su tamaño. Es bueno que le proporciones, muy de vez en cuando, caolín, es una tierra arcillosa que ellos buscan un par de veces al año cuando están libres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me atreví a tratar de sacar los trasto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Juli muy bien las dos primeras un guacamayo precioso, y la tercera con un poco mas de aire seria un bonito primer plano. Me gustan, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 me gusta la segunda foto pena de la cola cortada y anda que con la clonación de coche que nos has dado que mira que parece dificil y vas y nos dejas la pelota que es la más facil porque miro el guacamayo y se me va la vista a la pelota un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muy buenas las dos primeras, la tercera, al ser recorte, es normal que esté menos mitida. Debes quitarte ya mismo esa forma de pensar, cerrar más el diafragma no significa mayor nitidez, sino mayor PDC. Como curiosidad ¿Sabías que esas rayitas que tiene alrededor de los ojos, son su carnet de identidad? Entre ellos sse reconocen por dichas marcas, son muy sociables y simpáticos e impresionantes por su tamaño. Es bueno que le proporciones, muy de vez en cuando, caolín, es una tierra arcillosa que ellos buscan un par de veces al año cuando están libres. Saludos Hola Akis tomo nota de lo que me dices en cuanto a la nitidez y la PDC. De lo de las rayitas no tenía ni idea se lo comentaré a su dueña, que es mi hermana, gracias por tu consejo de lo de la tierra y me alegra que te gusten esas dos. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me atreví a tratar de sacar los trasto Hola Oeparzon te ha quedado una parcela divina, así me gusta a mí gente ordenada o sea sin trastos peroooooooo nos dices ¿cómo lo has hecho? ¿por fa? Un saludo y gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Juli muy bien las dos primeras un guacamayo precioso, y la tercera con un poco mas de aire seria un bonito primer plano. Me gustan, un saludo Gracias Pilar58 me alegro que te gusten pero ya sabes aquí siempre hay un perooooo.... Así iremos aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 me gusta la segunda foto pena de la cola cortada y anda que con la clonación de coche que nos has dado que mira que parece dificil y vas y nos dejas la pelota que es la más facil porque miro el guacamayo y se me va la vista a la pelota un saludo. Hola Asturianin77 la ha retocado un compi encima no le pongas pegas. Gracias por pasar y comentar me alegro que por lo menos te guste una. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Ejmn. El pajarico es un señor pájaro, me gusta mucho la segunda, y la tercera...pobrecico está ahogao en tan poco espacio. Lástima lo de los fondos, yo que siempre dejo el diafragma super abierto y luego me acuerd que quería PDC y vuelve a repetir, sin que lo que quería fotografiar siga igual. Pues nada, a seguir afotando al guacamayo que parece que le gusta. Hola Leles ya sabes queremos sacar las tomas super recortadas para que se vea mejor y al final lo estropeo. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Leles ya sabes queremos sacar las tomas super recortadas para que se vea mejor y al final lo estropeo. Un saludo y gracias por comentar. De nadas mujer, hay veces que cuanto mejor quieres que salga, te sale un estropicio pero estamos aprendiendo..... ¿o no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Oeparzon te ha quedado una parcela divina, así me gusta a mí gente ordenada o sea sin trastos peroooooooo nos dices ¿cómo lo has hecho? ¿por fa? Un saludo y gracias por todo. Con Photoshop con la herramienta clonar primero con un pincel chico y clonando de a poco y la verdad la pelota me gustaba como para ver la diferencia y después me olvide jajaja no es difícil pero tienes que tener paciencia un abrazo P. D. Hay tutoriales muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Con Photoshop con la herramienta clonar primero con un pincel chico y clonando de a poco y la verdad la pelota me gustaba como para ver la diferencia y después me olvide jajaja no es difícil pero tienes que tener paciencia un abrazo P. D. Hay tutoriales muy buenos [/quote Gracias por tu explicación, sabiendo que es con photoshop ya lo iré viendo cuando me ponga con él, de momento estoy con capture, creo que si mezclo unos y otros me haré un lío. Dónde veo esos tutoriales de los que me hablas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Te recomiendo (aunque sigas con el capture) que para clonar utilices el PS pues el capture no tiene erramienta de clonar, salvo la tirita que a mi modo de ver solo sirve para quitar algunas imperfecciones. Edito para decirte que en youtube tienes muchos videotutoriales de PS Gracias qtoyaqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas