buddah Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Segunda foto de la serie de la playita. Una vez más, solo luz natural. Camera Nikon D700 Lens Nikkor 70-200 f/2.8 VR Exposure 1/6400 sec Aperture f/2.8 Focal Length 86 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 como siempre, muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Los colores de la segunda, sensacionales. Lo que no me convence demasiado es la postura, con la caracola cogida de ese modo entre las piernas. Ese detalle, junto con la expresión de la modelo, no sé... Aunque igual era esa la intención... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Excelentes, como siempre De mayor quiero ser como tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 La iluminación la veo bien resuelta para ir a pelo, los procesados tanto el byn colo el color muy bien, lo que no me convence es la caracola, me gusta la idea pero no como la has imtegrado en las fotografias no me acaba de gustar,si tubiera que elegir uname quedo con la primera.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar Ivana, ¿por qué no te convence la caracola? ¿cómo la habrías integrado tú? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy buenas las dos!! a mi lo unico que no me acaba de agradar del todo es el pelo en la cara de la modelo en la segunda, aunque veo que es buscado, asi que para gustos colores... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar :) Ivana, ¿por qué no te convence la caracola? ¿cómo la habrías integrado tú? En la de la derecha, la posicion de las manos agarrando la caracola no me parece "atractiva" parecen garras en vez de manos No me dejará de sorprender tus fotos, no llegaré a tu nivel en la vida, primero porque no me dedico solo a este estilo de fotografía y segundo porque tienes un nivel espectacular. uuuh que pelota soy... siesque me quitan los 30cm y me vuelvo gay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar Ivana, ¿por qué no te convence la caracola? ¿cómo la habrías integrado tú? Pues mira, en la primera que es la que mas me convence, supongo me gustaria ver mas la caracola ya que intenta lleverse el protagonismo pero no lo consigue del todo se queda a medias a lo mejor girando un poco a la modelo hacia la camara y haciendo un plano mas corto podria funcionar o otra toma directamente ella sentada en esas rocas con el mar de fondo y de espaldas el pelo al viento y un plano mas corto también., no se si me has entendido, el problema es que cuando abro la foto pienso ... mira una caracola pero no luce la susodicha, la veo lejos pero a su vez la veo henorme no se si me entiendes, no funciona, que yo desde luego igual no lo hubiera echo mejor , opino que es dificil el tema caracola. Y en la segunda no me gusta nada ahi entre las piernas, la foto en si si que me agrada.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola , si es un retrato el protagonismo lo tiene , en este caso la modelo , lo de la caracola es solo atreso que solo debe complementar y no protagonizar en las tomas , solo en la segunda el hecho de estar entre las piernas podria moletar , que amí para nada . las fotos las dos muy buenas , pero me quedo con la prinera . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 La segunda los tonos están muy bien. En la primera hay algo con el angulo de la camara que no... no sé. Sé que lo que quieres expresar en la foto es como que la chica se deja llevar, como un estado de ensoñación por así decirlo. A lo mejor es el encuadre que es demasiado duro con esa idea, pero ya te digo, es solo una opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 En mi opinión perfectas las 2, por ponerle un pero... no me gusta mucho el pelo en la cara de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas