Jump to content

Summer winds II


buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La iluminación la veo bien resuelta para ir a pelo, los procesados tanto el byn colo el color muy bien, lo que no me convence es la caracola, me gusta la idea pero no como la has imtegrado en las fotografias no me acaba de gustar,si tubiera que elegir uname quedo con la primera.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar :)

 

Ivana, ¿por qué no te convence la caracola? ¿cómo la habrías integrado tú?

En la de la derecha, la posicion de las manos agarrando la caracola no me parece "atractiva" parecen garras en vez de manos :wub:

 

No me dejará de sorprender tus fotos, no llegaré a tu nivel en la vida, primero porque no me dedico solo a este estilo de fotografía y segundo porque tienes un nivel espectacular.

 

uuuh que pelota soy... siesque me quitan los 30cm y me vuelvo gay :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar :1ok:

 

Ivana, ¿por qué no te convence la caracola? ¿cómo la habrías integrado tú?

 

Pues mira, en la primera que es la que mas me convence, supongo me gustaria ver mas la caracola ya que intenta lleverse el protagonismo pero no lo consigue del todo se queda a medias a lo mejor girando un poco a la modelo hacia la camara y haciendo un plano mas corto podria funcionar o otra toma directamente ella sentada en esas rocas con el mar de fondo y de espaldas el pelo al viento y un plano mas corto también., no se si me has entendido, el problema es que cuando abro la foto pienso ... mira una caracola pero no luce la susodicha, la veo lejos pero a su vez la veo henorme no se si me entiendes, no funciona, que yo desde luego igual no lo hubiera echo mejor , opino que es dificil el tema caracola. Y en la segunda no me gusta nada ahi entre las piernas, la foto en si si que me agrada.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si es un retrato el protagonismo lo tiene , en este caso la modelo , lo de la caracola es solo atreso que solo debe complementar y no protagonizar en las tomas , solo en la segunda el hecho de estar entre las piernas podria moletar , que amí para nada . las fotos las dos muy buenas , pero me quedo con la prinera .

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda los tonos están muy bien.

En la primera hay algo con el angulo de la camara que no... no sé. Sé que lo que quieres expresar en la foto es como que la chica se deja llevar, como un estado de ensoñación por así decirlo. A lo mejor es el encuadre que es demasiado duro con esa idea, pero ya te digo, es solo una opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...