juanda500 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 saludos colegas nikonistas... después de mucho batallar con el 105 mm he podido sacar algo que se acerque a lo que buscaba cuando me hice a EL. Quiero agradecer a todos aquellos que me animaron a dar el salto a este micro cosmos que es la foto macro. Gracias!! Pd: como poner los exifs incrustados en la foto? la mosca por juanda500, en Flickr Tirada a pulso en mi jardin ISO 800 105 mm 0 EV f/11 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 La compo no me acaba compañero, quizas ganaria en horizontal¿? el detalle y el fondo son buenos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola, pues tienes un buen pulso. Tambien creo que ganaria en horizontal, el detalle y luz me gusta. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me parece una estupenda fotografia,pero estoy de acuerdo con los compañeros,quizas gane mas en horizonzal,o haber buscado otro encuadre.Vaya tela lo que conseguistes con ese diafragma,y se te escapo clonar esa manchita que tienes en el sensor,sobre el centro mas o menos de la toma,a mi me pasa muchas veces jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Buen pulso y la pdc muy bien repartida. Me apunto a la versión horizontal. No me extraña que esté gorda la mosquita, se está poniendo las botas la joía. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 +1 a la version horizontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 saludo va por el cambio de formato a horizontal. y una pregunta a los moderadores, porque cambiaron el titulo? yo la había posteado como THE FLY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas