GERONI Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 En el Llac de la Dehesa con la luz de la gran ciudad al fondo. Salu2 LLAC-DEHESA1 por germarc, en Flickr desde el cambio de formato no consigo cargar imágenes, cuando le doy me sale lo siguiente: "5,23MB usados de tus 4,88MB de cuota total para archivos adjuntos (Max. tamaño para un sólo fichero o mensaje: 4MB)" Alguien me puede ayudar, tengo k borrar archivos antiguos??? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Has probado esto. A mi me funcionó http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Has probado esto. A mi me funcionó http://www.nikonista...howtopic=101571 Muchas gracias M, va perfecto Salutacions Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 a parte del problemilla con cargar las fotos jajajajajaja la toma me parece impresionante y con una nitidez maravillosa felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy posible wallpaper para mi ordenador! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 para mi, impresionante! felicidades. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 A ver ... una sugerencia, a ver que os parece: cortamos horizontalmente la fotografía por la mitad, dejando una panorámica de la parte inferior. ¿Podría ser??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 como decia aquel filsofo : en dos palabras , im presionante ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.