yosoygigi Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 subo mis primeras fotos.. A ver si os gustan, y por favor, criticas, muchas criticas!! asi aprendo!! un saludo http://www.flickr.com/photos/iosogigi/5934501165/in/photostream http://www.flickr.com/photos/iosogigi/5935009512/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 alguien me puede explicar como hacer para que se vean las foto en lugar del link? muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Le has cortado el cuello y el mar se le cae encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Le has cortado el cuello y el mar se le cae encima jajaja...es verdad, parece que el mar se le cae en cima!! ya la recortare' mejor!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 alguien me puede explicar como hacer para que se vean las foto en lugar del link? muchas gracias un saludo Cuando estas en la página flickr en la foto, en el menú Compartir eliges la opción obtener el código HTML/BBCode, eliges el tamaño y la opción BBcode y te genera el código, lo copias y pegas en tu comentario, de esta manera aparecerá la imagen directamente. Un saludo. PD. He tratado de hacértelo yo, pero no sé porque razón hoy mi red no me lo permite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Cuando estas en la página flickr en la foto, en el menú Compartir eliges la opción obtener el código HTML/BBCode, eliges el tamaño y la opción BBcode y te genera el código, lo copias y pegas en tu comentario, de esta manera aparecerá la imagen directamente. Un saludo. PD. He tratado de hacértelo yo, pero no sé porque razón hoy mi red no me lo permite. muchas gracias. a ver.... _DSC0689 di iosogigi, su Flickr y otra _DSC0593 di iosogigi, su Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 pues si, funciona!!! muchas gracias un saludo!!! y criticad!!!!quiero aprender!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Creo que a la primera le hubiera ido bien un flash de relleno para ilumiar mejor al retratado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Creo que a la primera le hubiera ido bien un flash de relleno para ilumiar mejor al retratado. Saludos efectivamente esta un poco oscura, aunque mi sobrino esta muy moreno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas