Jump to content

Gaviota en vuelo

lumeroa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Todos !!!!

Hace tiempo que no pasaba por aqui a dejar alguna foto.... como ya saben a veces el tiempo... pero bueno, se hace lo que se puede. El fin de semana pasado pude hacerle una fotito a una gaviota a ver que les parece... Acepto todas clases de criticas jejejejeje....

5935063186_89b34be358_b.jpg

Gaviota en vuelo 1 por lumeroa, en Flickr

Datos Exif

--Mi camara Nikon d5000

--Objetivo VR 55-200 f4-5,6G

--Iso 400

--Longitud focal 200mm

--Velocidad de Obturacion 1/1000s

--Diafragma f/8

--Luz del sol directa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las hiciste en Madrid no me extraña que esperases varias horas :rolleyes: . Cuando vayas a una zona que tenga puerto pesquero, pregunta a qué hora vuelven los pescadores. Los reciben a bandadas para aprovechar los desperdicios que arrojan.

La toma, muy buena, bien medida la luz, aunque admitiría más enfoque.

Saludos

Enlace al comentario

Si las hiciste en Madrid no me extraña que esperases varias horas :whistling: . Cuando vayas a una zona que tenga puerto pesquero, pregunta a qué hora vuelven los pescadores. Los reciben a bandadas para aprovechar los desperdicios que arrojan.

La toma, muy buena, bien medida la luz, aunque admitiría más enfoque.

Saludos

La verdad que no fue hecha en Madrid, sino en la playa de la isla de Tabarca, pero al no haber pesqueros, estaban casi todo el rato posadas.....

Gracias por comentar akistoiyo.....

Un saludo

Enlace al comentario

Buena captura de la Gaviota solitaria, me gusta.

P.D. A lo que están aconsejando de ir cuando entran los barcos después de la faena, "bien" si quieres captar centenares, pero si quieres pillar una solitaria, va a ser casi imposible.

Si había barcos alrededor, pero no pesqueros.... Las poquitas gaviotas que habían siempre estaban posadas..

Gracias Francisco por pasarte..

Enlace al comentario

Bien pillada a la dichosa gaviota. Ahora eso si haz caso a Akis que hacen cola en los puertos a la vualta de los pescadores. Te lo digo desde BCN

saludos y muy buena toma

Gracias etobcn porque te haya gustado.... A intentar seguir afotandos gaviotas cuando las vea...

Un saludo....

Enlace al comentario