jotaele25 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hace poco que la tengo y estoy intentando domarla... D7000, sigma 10-20 a 10mm, f4, 44 sg, ISO 800 Reflejos en la noche por jotaele25, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muy guapo el reflejo, y el efecto de las nubes... pero esta trepidada, si usas tripode usa tambien el disparador automatico, evitaras mover la camara.... buena composicion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muy guapo el reflejo, y el efecto de las nubes... pero esta trepidada, si usas tripode usa tambien el disparador automatico, evitaras mover la camara.... buena composicion! Pues he estado mirando la foto original porque me has hecho dudar y no está trepidada, te lo aseguro. Te lo puede parecer por falta de nitidez motivada por la compresión del archivo. La cámara estaba bien sujeta al trípode y siempre uso mando inalámbrico y temporizador para este tipo de tomas. Muchas gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Yo no veo esa trepidacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 buena toma no esta trepidada no.una pregunta ese 10-20 que tal, estoy pensando en pillar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 A mí me parece una muy buena toma, las diferentes tonalidades del cielo, y ese movimiento en las nubes, junto con ese reflejo, hacen un fotón, yo no veo ningún tipo de trepidación, es más, te doy mi enhorabuena¡¡ un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muchas gracias por pasaros y comentar, me alegro que os guste... Por cierto tonimega, yo estoy contentísimo con el 10-20, es un objetivo que engancha, desde que lo tengo apenas se ha despegado de la cámara. Te lo recomiendo fervientemente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola me gusta la foto quizas el unico pero, si le tiene es la inclinacion del puente, no se si lo hiciste a proposito, pero de todos modos muy buena foto.Me gusta el cielo y el reflejo del agua queda estupendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 impresionante toma, me gustan los tonos y el reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Una toma muy guapa, me gusta mucho ese reflejo. Y como dicen los compañeros, yo no veo la trepidación, si un poco de definición en algún punto de la barandilla, será por la compresión para subir la foto. Enhorabuna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.