DobleDe Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Bueno en una sesion nocturna , que no acompañó el tiempo y tuvimos una noche algo nublada , nos dedicamos a hacer otro tipo de fotografia y a mi me gusto esta pasarela , la lastima es que como las desgracias no vienen solas hacia viento y los arboles salieron algo trepidados , saludos editado para poner datos exif Nikon D5000 Nikkor 18-55 mm VR longitud focal 18 mm ISO 200 apertura f/4 velocidad 120 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 55 visitas y ningun comentario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanesk Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Ps a mi me gusta la foto, y el movimiento de los arbustos le da una sensacion de movilidad... me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Ps a mi me gusta la foto, y el movimiento de los arbustos le da una sensacion de movilidad... me gusta... me alegro que te guste , gracias por comentar y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 55 visitas y ningun comentario? David , no te impacientes , yo tengo fotos sin comentarios , en otras he llegado a 1300 visitas y es cuando alguien ha dicho algo , es normal ...mas vale tarde que nunca 1ª norma para nocturnas , si hace aire olvidaté de algo que se mueva , dale caña a ruinas y cielo casi siempre va acompañdo de alguna nube ...perfecto para esa tomas 2º Miras al puente ¿ y que ves ?... nada , no hay punto de fuga , nada donde al acabar la pasarela te lleve a algo , solo que hubiese algo donde mirar ya cambiaria la cosa , tampoco hay nada de cielo para romper esa oscuridad casi total de la foto , ni algún golpe de linterna para darle algo de vida a la pasarela , ahora volviendola a mirar por la derecha veo esas nubes rojas que te comentaba que casi siempre estan si hay viento , esas son las que tenias que haber aprovechado A practicar ahora que no hace mucho frio un saludazo David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Gracias al viento parece que le has dado un poco de efecto a lo Orton. Pero es lo que te dicen arriba... a la foto le falta algo que llame la atención, tal vez en el medio del camino. Pero la idea me gusta (igual te la plagio ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 No se si es por el procesado o por la oma en sí, pero la veo con una falta de nitidez impresionante, quizas sea por el servidor donde has subido la foto. Tambien opino igual, falta un motivo en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 David , no te impacientes , yo tengo fotos sin comentarios , en otras he llegado a 1300 visitas y es cuando alguien ha dicho algo , es normal ...mas vale tarde que nunca 1ª norma para nocturnas , si hace aire olvidaté de algo que se mueva , dale caña a ruinas y cielo casi siempre va acompañdo de alguna nube ...perfecto para esa tomas 2º Miras al puente ¿ y que ves ?... nada , no hay punto de fuga , nada donde al acabar la pasarela te lleve a algo , solo que hubiese algo donde mirar ya cambiaria la cosa , tampoco hay nada de cielo para romper esa oscuridad casi total de la foto , ni algún golpe de linterna para darle algo de vida a la pasarela , ahora volviendola a mirar por la derecha veo esas nubes rojas que te comentaba que casi siempre estan si hay viento , esas son las que tenias que haber aprovechado A practicar ahora que no hace mucho frio un saludazo David Gracias Rafa por comentar , seguramente me impaciento un poco , ya sabes esto de ser novato tiene estas cosas ,ejjejeje , gracias por los comentarios tomaré nota siempre es bueno que alguien que sabe te guie un poco . tengo que meterle caña a esto aunque muchas veces algo perdido , jejejej saludos y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Gracias al viento parece que le has dado un poco de efecto a lo Orton. Pero es lo que te dicen arriba... a la foto le falta algo que llame la atención, tal vez en el medio del camino. Pero la idea me gusta (igual te la plagio ) Gracias tambien por comentar , lo que me gustó de esta foto fueron las tonalidades y las texturas que tomó la madera de la pasarela y le intenté dar un poco de perspectiva , la noche se puso algo dificil y habia que aprovecharla de alguna manera , gracias de nuevo y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.