Jump to content

Cruza la pasarela

DobleDe

Publicaciones recomendadas

Bueno en una sesion nocturna , que no acompañó el tiempo y tuvimos una noche algo nublada , nos dedicamos a hacer otro tipo de fotografia y a mi me gusto esta pasarela , la lastima es que como las desgracias no vienen solas hacia viento y los arboles salieron algo trepidados , saludos

6gih.jpg

editado para poner datos exif

Nikon D5000

Nikkor 18-55 mm VR

longitud focal 18 mm

ISO 200

apertura f/4

velocidad 120 seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55 visitas y ningun comentario?

David , no te impacientes , yo tengo fotos sin comentarios , en otras he llegado a 1300 visitas y es cuando alguien ha dicho algo , es normal ...mas vale tarde que nunca

1ª norma para nocturnas , si hace aire olvidaté de algo que se mueva , dale caña a ruinas y cielo casi siempre va acompañdo de alguna nube ...perfecto para esa tomas

2º Miras al puente ¿ y que ves ?... nada , no hay punto de fuga , nada donde al acabar la pasarela te lleve a algo , solo que hubiese algo donde mirar ya cambiaria la cosa , tampoco hay nada de cielo para romper esa oscuridad casi total de la foto , ni algún golpe de linterna para darle algo de vida a la pasarela , ahora volviendola a mirar por la derecha veo esas nubes rojas que te comentaba que casi siempre estan si hay viento , esas son las que tenias que haber aprovechado

A practicar ahora que no hace mucho frio

un saludazo David

Enlace al comentario

Gracias al viento parece que le has dado un poco de efecto a lo Orton.

Pero es lo que te dicen arriba... a la foto le falta algo que llame la atención, tal vez en el medio del camino.

Pero la idea me gusta (igual te la plagio :whistling: )

Enlace al comentario

David , no te impacientes , yo tengo fotos sin comentarios , en otras he llegado a 1300 visitas y es cuando alguien ha dicho algo , es normal ...mas vale tarde que nunca

1ª norma para nocturnas , si hace aire olvidaté de algo que se mueva , dale caña a ruinas y cielo casi siempre va acompañdo de alguna nube ...perfecto para esa tomas

2º Miras al puente ¿ y que ves ?... nada , no hay punto de fuga , nada donde al acabar la pasarela te lleve a algo , solo que hubiese algo donde mirar ya cambiaria la cosa , tampoco hay nada de cielo para romper esa oscuridad casi total de la foto , ni algún golpe de linterna para darle algo de vida a la pasarela , ahora volviendola a mirar por la derecha veo esas nubes rojas que te comentaba que casi siempre estan si hay viento , esas son las que tenias que haber aprovechado

A practicar ahora que no hace mucho frio

un saludazo David

Gracias Rafa por comentar , seguramente me impaciento un poco , ya sabes esto de ser novato tiene estas cosas ,ejjejeje , gracias por los comentarios tomaré nota siempre es bueno que alguien que sabe te guie un poco . tengo que meterle caña a esto aunque muchas veces algo perdido , jejejej saludos y un abrazo

Enlace al comentario

Gracias al viento parece que le has dado un poco de efecto a lo Orton.

Pero es lo que te dicen arriba... a la foto le falta algo que llame la atención, tal vez en el medio del camino.

Pero la idea me gusta (igual te la plagio :rolleyes: )

Gracias tambien por comentar , lo que me gustó de esta foto fueron las tonalidades y las texturas que tomó la madera de la pasarela y le intenté dar un poco de perspectiva , la noche se puso algo dificil y habia que aprovecharla de alguna manera , gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...