marley30 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola compañeros que grip para la D90 me recomendais y que esté bien de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Mira yo le compre este a los chinos y me va muy bien, me lo mandaron con dos baterias que funcionan de maravilla y el disparador, ademas son bastante rapidos y muy serios te comunican por email todo, puedes consultarles lo que quieras etc , por lo menos yo quede muy contento y te sale casi al precio de una bateria original. este es el enlace: http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-B8S-fr-Nikon-D80-D90-MB-D80-2-EN-EL3E-Gift-/330586222487?pt=Batteries_Chargers&hash=item4cf8796f97 Si no te gusta o le quieres sin baterias aqui te dejo todos los que venden, tambien tienen el de pantalla. http://stores.ebay.es/LinkDelight-Photography-NA-Shop/Nikon-D90-D80-/_i.html?_fsub=18601941&_sid=631366216&_trksid=p4634.c0.m322 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muchas gracias josecat45... Tu lo usas con D90 o con D80? porque dicen que las baterias de D90 llevan un chip y no sirven todas tienen que ser especificas para D90 y sin embargo las de D90 para D80 si que sirven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Mira yo le compre este a los chinos y me va muy bien, me lo mandaron con dos baterias que funcionan de maravilla y el disparador, ademas son bastante rapidos y muy serios te comunican por email todo, puedes consultarles lo que quieras etc , por lo menos yo quede muy contento y te sale casi al precio de una bateria original. este es el enlace: http://cgi.ebay.es/B...=item4cf8796f97 Si no te gusta o le quieres sin baterias aqui te dejo todos los que venden, tambien tienen el de pantalla. http://stores.ebay.e...d=p4634.c0.m322 Un saludo Muy bueno el aporte, me gusta mucho el grip de la pantallita, es muy "pro", lo que pasa que es un poco cantosa la camara, jeje. Pero por unos 45€ igual cae uno, jeje. Lo de los chips de las baterias no se como va, pero por unos 11 euretes me compre esta bateria recomendada en este foro y probada por todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Yo lo uso en la D90 y las baterias las he probado en el grip las dos cronicas y me van muy bien, llevan tiempo vendiendo estos equipos y cuando lo compre investigue por varios foros y todos hablaron muy bien de este grip y yo desde luego hasta la fecha no tengo ningun problema con el. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Mira yo le compre este a los chinos y me va muy bien, me lo mandaron con dos baterias que funcionan de maravilla y el disparador, ademas son bastante rapidos y muy serios te comunican por email todo, puedes consultarles lo que quieras etc , por lo menos yo quede muy contento y te sale casi al precio de una bateria original. este es el enlace: http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-B8S-fr-Nikon-D80-D90-MB-D80-2-EN-EL3E-Gift-/330586222487?pt=Batteries_Chargers&hash=item4cf8796f97 Si no te gusta o le quieres sin baterias aqui te dejo todos los que venden, tambien tienen el de pantalla. http://stores.ebay.es/LinkDelight-Photography-NA-Shop/Nikon-D90-D80-/_i.html?_fsub=18601941&_sid=631366216&_trksid=p4634.c0.m322 Un saludo Me ha venido de perlas la información y tienen muy buena pinta,muchas gracias . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Yo lo uso en la D90 y las baterias las he probado en el grip las dos cronicas y me van muy bien, llevan tiempo vendiendo estos equipos y cuando lo compre investigue por varios foros y todos hablaron muy bien de este grip y yo desde luego hasta la fecha no tengo ningun problema con el. saludos ok muchas gracias ..igual me lo pillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wankel Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Ojo porque algunos que tienen pantalla no tienen espacio para 2 baterías, sólo para una, con lo que no aumentamos la autonomía de la cámara. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Ojo porque algunos que tienen pantalla no tienen espacio para 2 baterías, sólo para una, con lo que no aumentamos la autonomía de la cámara. Saludos! ok compañero gracias...yo ya he pedido el que no lleva pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 ok compañero gracias...yo ya he pedido el que no lleva pantalla Ya nos comentaras cuando te llegue a ver que tal va y esas cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Yo tengo un Meike usado en mi anterior D80 ahora en la D90 y va perfecto, barato y también por ebay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 por que en mi grip depende donde pongas la bateria clonica detecta o no esta si la pongo en la izq.no la marca en la pantalla lcd si la pongo en la dercha si me marca las dos.expediente X??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 por que en mi grip depende donde pongas la bateria clonica detecta o no esta si la pongo en la izq.no la marca en la pantalla lcd si la pongo en la dercha si me marca las dos.expediente X??? pues no tengo ni idea yo todavia no lo he recibido cuando me llegue lo comento.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guppy Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 yo me compraría el original de Nikon para evitar problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 yo me compraría el original de Nikon para evitar problemas Problema ninguno, el mayor problema evitado es ahorrar los 100€ de diferencia respecto al original,por lo demas va perfecto el Meike Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.