lumeroa Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) Aqui les muestro otra gaviota que tambien pude afotar mas o menos... A ésta le falto un poco mas de enfoque que a la anterior, aunque me gusta mas la pose y el encuadre de la gaviota..... Gaviota en vuelo 2 por lumeroa, en Flickr Datos Exif --Mi cámara D5000 --Objetivo AF-S Nikkor 55-200mm F/4-5,6G VR --Iso 400 --Distancia focal 190mm --Velocidad de Obturacion 1/1000s --Diafragm f/8.. Espero sus críticas..... Un saludoooooo. Editado 15 de Julio de 2011 por lumeroa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Pues esta la veo fuera de foco compi. Mira que la habias cazado, pero con lo dificila que es no has conseguido clavar el foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 opino igual muy bonito el encuadre pero fuera de foco una pena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Pues esta la veo fuera de foco compi. Mira que la habias cazado, pero con lo dificila que es no has conseguido clavar el foco. saludos Si lo sabía eotbcn, por eso la nota que puse al inicio de la presentacion de la foto... Gracias por tu opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 opino igual muy bonito el encuadre pero fuera de foco una pena un saludo Si asturianin77 ya me habia dado cuenta.. Gracias de todas formas por pasarte... Un saludinnnn..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Sobre el foco, nada que decir que no hubieras avisado tu mismo, al principio. El encuadre me gusta, lo has llenado con una bonita diagonal. Todo lo más, poco ético, no se debe pillar a una gaviola con las patas tan abiertas. Piensa que puede tener polluelos que se avergüencen de esa pose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Sobre el foco, nada que decir que no hubieras avisado tu mismo, al principio. El encuadre me gusta, lo has llenado con una bonita diagonal. Todo lo más, poco ético, no se debe pillar a una gaviola con las patas tan abiertas. Piensa que puede tener polluelos que se avergüencen de esa pose. Saludos creo que eso no son las patas Akis mas bien parece que no se ha peinado las plumas no abra pasado por la peluqueria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Sobre el foco, nada que decir que no hubieras avisado tu mismo, al principio. El encuadre me gusta, lo has llenado con una bonita diagonal. Todo lo más, poco ético, no se debe pillar a una gaviola con las patas tan abiertas. Piensa que puede tener polluelos que se avergüencen de esa pose. Saludos Hola akistoiyo !!!! Lo de las patas tan abierta..., no están, son unas plumas que me imagino le sirven de alerones o algo por el estilo... si te fijas las patas las tiene muy juntitas ..... jejejejejejeje.... Gracias por pasarte y opinar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Si, si, teneis razón. Tengo que dejar la literartura erótica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas