Jump to content

Tailandia 3

etobcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a petición de algún forero de querer ver mas fotos de rocas típicas de las playas tailandesas pue vamos con la 3ª ronda....

Se que estas no son la otra foto de la playa, o eso opino yo ya que la otra es la que mas me gusta, pero bueno a petición de algún compi dejo estas dos que tampoco están mal del todo.

Sólo subo una miniatura que es como mejor se ven, ya que dos no me deja por tamaño.

saludos :whistling:

5936095061_fa64d2b9fa_b.jpg

rocon por etobcn, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

5936095207_290141a766_b.jpg

paisaje por etobcn, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por etobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAs dos estan estupendas de exposicion pero en cuanto a composicion y los tonos que has conseguido me quedaria con la segunda, cuestion de feeling

Que envidia de poder tirar fotos en semejante lugar

Un saludo

Enlace al comentario

No está quemada ninguna pero está muy muy justita de blancos, por eso da la impresión de que sí. No puedo opinar porque no sé como es el cielo de allí ni el clima ni ná de ná pero seguramente midiendo ahí en puntual y sobrexponiendo un par de pasos habrías expuesto de lujazo todo.

También hay que entender que en una luna de miel no vas a estar a tu bola haciendo fotos mientras tu mujer te mira con cara de mala ostia...

un saludo

jajajajajaja, pero que razón tienes Melon, es mas ya hubo algún momento en el que la mirada de mi mujer notaba como me traspasaba mientras intentaba tirar alguna fotillo.

Y bueno pues el clima y cielo si que son algo diferentes pero no tanto como para cambiar las reglas de la fotografía jejeje.

Así que si se me han ido un poquito los blancos pues es debido a que soy un cazurro :whistling:

saludos Meloncete

Enlace al comentario

Pues a ver si pasa por aquí algun genio y nos ilumina con su sabiduria xq yo no la veo quemada.

de todas formas gracais compi por tu comentario

saludos

No creo que sea necesario de que pase algún genio (sin comentarios) para opinar, simplemente es mi opinión, y la impresión que me da, viendo la mancha blanca (y no tiene pinta de ser una nube) a la izquierda del pedrusco comparado con el resto del cielo.

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos, pero (siempre hay peros)veo ambas un tanto azuladas y algo planas.

La segunda más que quemada es una foto con mucho contraste, la propia sombra que produce la roca hace que esta esté algo mejor expuesta, pero sobreexpuesta alrededor, le bajaría la exposición y le iluminaría algo las sombras que se produciran y, muy importante, contraste tonal a ambas. Una vez echo eso, podrías trabajarle las nubes también. Menudo viaje, eto, y no lo digo solo por las fotos y lugares :(

Saludos

Enlace al comentario

No creo que sea necesario de que pase algún genio (sin comentarios) para opinar, simplemente es mi opinión, y la impresión que me da, viendo la mancha blanca (y no tiene pinta de ser una nube) a la izquierda del pedrusco comparado con el resto del cielo.

ui ui ui, por tu forma de escribir creo que te ha sentado mal mi comentario no???.

Pues oy compi, nada mas lejor de ofenderte y enojarte. Claro que respeto tu opnión, faltaría mas. Esto es un foro abierto donde damos nustras opiniones libremente. Pero lo que yo queria decirte es que como yo no veia lo que tu me decias, pues esperar a que pase algún compi experto que de su opinión y te la rezone dandote el xq de lo que opina, ej Akis, Ruben y algunos mas.

Normalmente lo que no somos expertos damos nuestra opinión gratuitamente, sin fundamentos (o alguna vez si, pero bueno...), y con eso no me refiero a que tu no lo hagas, pero cuando te dicen por ejemplo el comentario que ha dado Akis que te dice lo que ve el xq y la forma de solucionarlo, pues a eso me refiero.

Y paro ya xq me estoy haciendo la picha un lio. Así que Francisco siento mucho si te ha sentado mal mi comentario y de verdad compi a seguri fotando y opinando sobre todas las fotos de los compis, que al fin y al cabo somo una gran familia unida por una cosa, La fotografia y Nikon

saluds :thank_you:

Enlace al comentario

Pos ala, que voy a desequilibrar la balanza. A mi me gusta más la primera, el pedrusco solo, pues es eso, mu bonito, y punto. Pero vaya lujazo el viaje y los paisajes.

Para ser sincera, me gustan las dos, pero si me das a elegir, me quedo con la primera.

Saludos.

Tu di que si leles, politica hasta la muerte jejejeje.

No muchas gracias por tu valoración y se que tienes rezón es que es un pais excepcional para sacar bellisimas fotos.

saludos leles

Enlace al comentario

¡que bonito paisaje! ¡oh.....! me encanta.

Tiene que ser alucinante verse al lado de esta roca tan enorme.

Bueno que nos estás dando mucha envidia....me gustan mucho las dos.

Un saludo.

Muchas gracias JuliFh, y que sepas que nada mas lejos de daros envidia ehhh, jejejeje. SI que es cierto que impresionan mucho esos rocones tan enormes, y en vivo y en directo mas.

gracias por pasar compi

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos, pero (siempre hay peros)veo ambas un tanto azuladas y algo planas.

La segunda más que quemada es una foto con mucho contraste, la propia sombra que produce la roca hace que esta esté algo mejor expuesta, pero sobreexpuesta alrededor, le bajaría la exposición y le iluminaría algo las sombras que se produciran y, muy importante, contraste tonal a ambas. Una vez echo eso, podrías trabajarle las nubes también. Menudo viaje, eto, y no lo digo solo por las fotos y lugares :bravo:

Saludos

Jolines Akis pareces mi profe cuando me mandaba chiquicientos mil deberes que rabia puuffff.

No es broma, simepre mola que de esta forma es como mejor se aprende. A ver si tengo un momentillo y aplico eso que me dices.

Y si compi, menudo viaje y ya me imagino xq dices lo deque no sólo te refieres a las fotos y lugares jejejeje :whistling:

Gracias de nuevo compi

Enlace al comentario

Bueno, a mi tambien me gusta mas la primera, mas que nada por que en la segunda veo solo una montaña en medio del mar, pero tambien esta bien.

Con tu permiso, ya que me va a ser imposible de disfrutar de esos parajes en directo y me estaba aburriendo, porque practicamente no hay trabajo, me tomado la libertad de disfrutar de esa maravillosa vista y procesarla un poco, no se como son los colores de esa zona pero por soñar un poco me gustaria que fuera como te la pongo. Si te molesta edito y la quito. El cielo puede ser que no me quedara muy bien, pero tampoco es que domine mucho lo del procesado.

5939325049_c94f14deb2_b.jpg

5936095061_fa64d2b9fa_b1 por qtoyaqui, en Flickr

Ostras compi para nada me molesta, pa eso estamos para ayudarnos y mejorar nuestros trabajos.

La verdad es que me gusta el cielo y el agua, pero para mi gusto la veo demasiadoooooo contrastada y no me acaba de convencer. con que programa la has procesado, sobre todo el cielo.

Y lo que dice Ruben de que quizá con la saturación se te ha ido un poco a la dominante turquesa.

de todos modos muchas gracias compi y espero que hayas tenido unos buenos sueños sobre el lugar, xq la verda es para tenerlos compi.

Ta sabes si alguna vez puedes, ni te lo pienses, Tailandia de mi vida jejejejeje

Enlace al comentario

La de qtoyaqui me mola pero tiene una dominante turquesa un poco chunga.

Etobcn, cuando nos vas a confesar que la roca de la derecha te mola porque te sentaste en ella?:whistling: jajajajajaja

un saludo

Si que teines razon en lo del turquesa.

Y lo de la piedra???? sentarme???, no comprendo Melon, la verdad me vas a volver mas tarao de lo q ya estoy compi :bravo:

Enlace al comentario

ui ui ui, por tu forma de escribir creo que te ha sentado mal mi comentario no???.

Pues oy compi, nada mas lejor de ofenderte y enojarte. Claro que respeto tu opnión, faltaría mas. Esto es un foro abierto donde damos nustras opiniones libremente. Pero lo que yo queria decirte es que como yo no veia lo que tu me decias, pues esperar a que pase algún compi experto que de su opinión y te la rezone dandote el xq de lo que opina, ej Akis, Ruben y algunos mas.

Normalmente lo que no somos expertos damos nuestra opinión gratuitamente, sin fundamentos (o alguna vez si, pero bueno...), y con eso no me refiero a que tu no lo hagas, pero cuando te dicen por ejemplo el comentario que ha dado Akis que te dice lo que ve el xq y la forma de solucionarlo, pues a eso me refiero.

Y paro ya xq me estoy haciendo la picha un lio. Así que Francisco siento mucho si te ha sentado mal mi comentario y de verdad compi a seguri fotando y opinando sobre todas las fotos de los compis, que al fin y al cabo somo una gran familia unida por una cosa, La fotografia y Nikon

saluds :whistling:

Ji ji. Hola etobcn que no, que no, en ningún momento me has ofendido ni lo he tomado tal cual (aunque a ti y a alguien más le haya dado la impresión por la forma de responder y expresarme), simplemente mi intención era plasmar de la forma que yo veo la foto (que quizás sea de mi monitor del montonmerca normal y sencillo) y/o un error por mi parte.

Adelante, disfrutando de subir y disfrutando de las fotos que se suben en general.

Saludos

Enlace al comentario

Ji ji. Hola etobcn que no, que no, en ningún momento me has ofendido ni lo he tomado tal cual (aunque a ti y a alguien más le haya dado la impresión por la forma de responder y expresarme), simplemente mi intención era plasmar de la forma que yo veo la foto (que quizás sea de mi monitor del montonmerca normal y sencillo) y/o un error por mi parte.

Adelante, disfrutando de subir y disfrutando de las fotos que se suben en general.

Saludos

Aaaaaaaaa ok compi q me habías asustado

Pues entonces saludazos

Enlace al comentario

buuuf me parecen increibles... la del peñon en medio del mar (osea piscina gigante de aguas cristalinas) es espectacular como poco...hay no deben de haber peces....solo habra sirenas con largas cabelleras rubias..jejej

enhorabuena por las fotos,por el viaje,pero no por darnos esa envidia tan cochina,jejeje macho que me llegan los dientes al suelo...

un saludo

Enlace al comentario