Israchamorro Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Cuando la hice me recordaba a aquella película protagonizada por Kevin Spacey. La modelo es mi amada esposa que descansa a la sombra de un cerezo en Central Park. Me encanta esa expresión tan suya Se la dedico a ella por su infinita paciencia como compañera de viajes American Beauty por IsraChamorro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muy bonita y nostálgica. El único pero es que veo la piel como algo baja de luz por lo que no se ven tantos detalles de la textura. Con el photoshop prueba a sobreexponer por zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Preciosa toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Jo que chula, me encanta el momento captado y la tranquilidad que parece tener la modelo. Aunque si mirara a camara sería mejor, en este caso concreto creo que le viene muy bien, ya que parece estar en su mundo de paz y relax. Enhorabuena por la toma y por la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muy bonita imagen y preciosa compañera de viaje. Solo sobra el palito que aparece en el lado derecho sobre la cabeza. ¿Quizás un clonado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 A mi me parece una foto muy bonita (aparte de que supongo será un recuerdo familiar de gran valor y ternura, pero en eso no me meto). Claro que siempre podemos matizar detalles y cosas que se nos ocurren cuando la foto ya esta hecha, pero yo la veo como un resultado de un momento y me gusta, la composición, sus tonos apastelados... Por mi parte felicidades.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcastellano Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 una duda en la composición para abrir debate: ¿mejor con la cámara horizontal? que opinais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Una foto preciosa, sin duda, pero como comentan por ahí, quizás ganaría aún un poquito mas eliminando ese palo de la imagen. Un saabludote y que disfrutes de la foto, y la acompañante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues como ya te han dicho, muy buena, pero me gustaria mas quitando el palito y quizas si tuviese los ojos abiertos del todo o cerrados del todo, y no asi a medias, aunque si como dices es una expresion natural de la modelo me callo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 la foto no se merece ese marco la verdad. El corte justo en la cadera a la altura de.... eso mismo jajaja , no me convence la verdad, la iluminacion... no hay... está plana todo está en sombra, la piel esta muy apagada, y el pelo igual apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 me gusta la foto, un acierto los colores de la ropa de la modelo y buen por haber cortado los pantalones azules que para mi hubiese roto la gama tonal de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Bendita paciencia que tienen nuestras compñeras , se merecen fotos como esta , enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Si señor, me encanta la foto =) La única sugerencia que se me ocurre es que se la imprimas y se la des en San Valentín o en vuestro aniversario. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Que buena foto, me encanta todo, el encuadre en vertical ( a mi no se me ocurriria) la naturalidad que muestra y encima lo conjuntada que va con las hojas. Muy buena, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas