mallorcaxisco Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Esto es lo que tendrás que hacer : Saludos. pues al final e pedido los SENSOR-SWAB de 53 leuros y el eclipse Ya contare si despierto de mi pesadilla Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 djmarko, te pongo el "antes" y "después" para que te quedes más tranquilo. Eso sí, tendrás que tener paciencia sino te queda bien a la primera. Antes: (verás que incluso está tan sucio, o más, que el tuyo) Mancha antes de limpiar el sensor. Después: Mancha después de limpiar el sensor. Ánimo, no te desmoralices. Ya verás como tiene arreglo. Y la mejor noticia, después de varias limpiezas, ya no han vuelto a salir las manchas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Yo empleé las escobitas de visible dust que tienen el tamaño justo del sensor. Las de Green Clean, veo que son algo más pequeñas. ¿me equivoco?. Saludos. Dede luego son mas pequeñas que el sensor, se manejan facil, hice el proceso 2 o 3 veces seguidas de limpiar-secar y a mi al menos me fue util, tampoco me complique mucho la vida le pedi unas baratas que le fueran bien a la D7000 y las primeras que me sacaron las cogi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Un poco abusones sí que son. Vaya precios que les ponen a los kits de limpieza. Vi unos alternativos chinos en ebay, pero no me fié. O esto, o el sablazo del Servicio Técnico. Que remedio !. Por cierto, ¿guardas las escobitas para reutilizarlas o las tiras directamente a la basura?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Bueno,pues por fin a llegado el kit de limpieza y se acabo la pesadilla La impieza a sido un exito Con un bastoncillo y unas gotas de eclipse se a quedado casi como el primer dia,solo an quedado 2 motas casi invisibles en una esquina,que hay que ponerse lupa para verlas en el ordenador,pero ya no lo toco mas,por lo que todo a salido perfecto En 2 minutos todo arreglado,decir que a los que no se atrevan,que tiren palante,que no es tanto como se lee en otros sitios ni tan delicado Lo que no me explico es como puede valer 70 euros unos bastoncillos y un bote de liquido,eso no me parece normal pero bueno,espero no tener que comprar mas y usar como mucho los que an sobrado No me cansare de Agradecer a todos la ayuda,consejos y animos que me an dado,por fin vuelvo a respirar tranquilo Gracias de corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Un poco abusones sí que son. Vaya precios que les ponen a los kits de limpieza. Vi unos alternativos chinos en ebay, pero no me fié. O esto, o el sablazo del Servicio Técnico. Que remedio !. Por cierto, ¿guardas las escobitas para reutilizarlas o las tiras directamente a la basura?. Saludos. Las mias? las use para limpiar espejos, pantalla y lo que pille mientas hubo liquido, luego las tire, sale a 4 euros la pareja y si me dura limpio el sensor otros 6 meses lo doy por bueno, algun canonista me ha advertido que salen mas por el calor en verano, habra que comprobarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Bueno,pues por fin a llegado el kit de limpieza y se acabo la pesadilla La impieza a sido un exito Con un bastoncillo y unas gotas de eclipse se a quedado casi como el primer dia,solo an quedado 2 motas casi invisibles en una esquina,que hay que ponerse lupa para verlas en el ordenador,pero ya no lo toco mas,por lo que todo a salido perfecto En 2 minutos todo arreglado,decir que a los que no se atrevan,que tiren palante,que no es tanto como se lee en otros sitios ni tan delicado Lo que no me explico es como puede valer 70 euros unos bastoncillos y un bote de liquido,eso no me parece normal pero bueno,espero no tener que comprar mas y usar como mucho los que an sobrado No me cansare de Agradecer a todos la ayuda,consejos y animos que me an dado,por fin vuelvo a respirar tranquilo Gracias de corazon Me alegro mucho hombre. Yo también me anduve con neurosis y luego me quedé estupendamente cuando me quedó limpito jeje. Asi que te entiendo muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me alegro que te haya ido bien. Te agradecería que hicieras una prueba. En una escena en la que haya contraste, para saber si te ha ocurrido lo mismo que a mi, intenta hacer una fotografía, luego las visualizas al 100%, y dime si ves zonas difuminadas a lo largo de toda la imagen. Como si fueran puntos de ruido. Un Saludo. Me alegro mucho hombre. Yo también me anduve con neurosis y luego me quedé estupendamente cuando me quedó limpito jeje. Asi que te entiendo muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Por si te sirve de algo, yo compre este kit de Green Cleen (Es el SC 4200): http://www.green-clean.at/en/camera/starter-kits/ Y yo creo que está muy bien, viene con tres packs de escobitas (una húmeda y la otra seca) y también te viene un bote de aire a presión con un sistema, que te permite aspirar las motas de polvo del sensor sin tener que tocarlo (sistema más eficaz que inyectando aire como la pera). El precio unos 50-60 €. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Bueno,pues por fin a llegado el kit de limpieza y se acabo la pesadilla La impieza a sido un exito Con un bastoncillo y unas gotas de eclipse se a quedado casi como el primer dia,solo an quedado 2 motas casi invisibles en una esquina,que hay que ponerse lupa para verlas en el ordenador,pero ya no lo toco mas,por lo que todo a salido perfecto En 2 minutos todo arreglado,decir que a los que no se atrevan,que tiren palante,que no es tanto como se lee en otros sitios ni tan delicado Lo que no me explico es como puede valer 70 euros unos bastoncillos y un bote de liquido,eso no me parece normal pero bueno,espero no tener que comprar mas y usar como mucho los que an sobrado No me cansare de Agradecer a todos la ayuda,consejos y animos que me an dado,por fin vuelvo a respirar tranquilo :) Gracias de corazon Me alegro de que te haya ido bien,,,,,,"""""hombre de poca fé""".....es broma........ celebro que ahora estes mas tranquilo,,,,,, y hubiera quedado mas que limpio con otra pasada...... sin pasarse en el liquido...ojo!!!.. de esta forma ya tendras experiencia para la proxima vez...pues con los cambios de objetivos tardan..pero se ensucian...el protector del sensor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Bueno,pues por fin a llegado el kit de limpieza y se acabo la pesadilla La impieza a sido un exito Con un bastoncillo y unas gotas de eclipse se a quedado casi como el primer dia,solo an quedado 2 motas casi invisibles en una esquina,que hay que ponerse lupa para verlas en el ordenador,pero ya no lo toco mas,por lo que todo a salido perfecto En 2 minutos todo arreglado,decir que a los que no se atrevan,que tiren palante,que no es tanto como se lee en otros sitios ni tan delicado Lo que no me explico es como puede valer 70 euros unos bastoncillos y un bote de liquido,eso no me parece normal pero bueno,espero no tener que comprar mas y usar como mucho los que an sobrado No me cansare de Agradecer a todos la ayuda,consejos y animos que me an dado,por fin vuelvo a respirar tranquilo Gracias de corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 ... Ahora si que la e cagado,tengo ganas hasta de llorar ... Hombre, tampoco desesperes, yo te recomiendo, viendo que no sabes limpiar el sensor, que dejes de tocarlo porque veo que al final lo vas a pringar y no ensuciar. Quita esas manchas con photoshop y cuando puedas te acercas a Cordoba ó Sevilla y que te lo limpien. Aunque te cueste dinero (Que no va a ser mucho) y de paso que te enseñen y te llevas los productos adecuados para hacerlo tu. Cuando cambiéis los objetivos, hacerlo rápido y con el cuerpo boca abajo, os durará más tiempo limpio. Esto se que sobra, pero bueno... Por si acaso. EDITO: No había leido el último post. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.