Jump to content

Hombre de campo version 2

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tambien buena toma, está no está tan encajonada. LO que si intentaría es subir un poquito esas sombras y darle vida a los ojos que los veo un poco apagados.

saludos compi

Hola etocn gracias por tus cometarios voy a intentarlos a ver que resulta.

Un cordial saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien, aunque sí que es cierto que tiene los ojillos apagados. A ver si puedes corregirlo.

Un saludo.

Hola ejmn gracias por pasar y dejar tus comentarios,voy a tratar de darle un poco mas de vida a los ojos.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Tienes una buena foto de un tipo fotogénico, como muchos de tu tierra, si trabajas más ese procesado obtendrás una gran foto. Si usas Capture NX2, subiendo las sombras un poquito (+2), le aplicas contraste tonal, con los parámetros por defecto, le seleccionas la piel y le ajustas la saturación a 27 y la calidez a 33 (solo a la piel, porque no interesa saturar más el verde del fondo. Para acabarla, selecciona los ojos y dale un poco de luz, pero poco también y verás la mejoría. Si me autorizas te lo hago y te la muestro aquí.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Tienes una buena foto de un tipo fotogénico, como muchos de tu tierra, si trabajas más ese procesado obtendrás una gran foto. Si usas Capture NX2, subiendo las sombras un poquito (+2), le aplicas contraste tonal, con los parámetros por defecto, le seleccionas la piel y le ajustas la saturación a 27 y la calidez a 33 (solo a la piel, porque no interesa saturar más el verde del fondo. Para acabarla, selecciona los ojos y dale un poco de luz, pero poco también y verás la mejoría. Si me autorizas te lo hago y te la muestr o aquí.

Saludos

Hola akistoiyo ,yo no soy de aqui,vivo desde hace muchos años en esta hermosa tierra ,por mi seudonimo ya te puedes imaginar de donde soy.

Tengo dias dandole vuelta a esta foto tratando de sacarle lo mejor,ahora pude instalar RAW en mi CS4 y estoy aprendiendo a usarlo.Tambien tengo Capture NX2 pero nunca lo use.Con gusto te aurorizo a que lo hagas y ver los resultados.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Esta sería una posibilidad, saludos.

dominicano.jpg

Por esta vez no voy a estar de acuerdo contigo, este procesado no me gusta, bueno mejor dicho, si me gusta el procesado tan solo que falta convertirlo a B/N, creo que es casi imprescindible.

Si se dejase en color que creo que pierde bastante me parece muy saturado el tono de la piel.

En B/n con tu procesado queda de lujo

Enlace al comentario

Por esta vez no voy a estar de acuerdo contigo, este procesado no me gusta, bueno mejor dicho, si me gusta el procesado tan solo que falta convertirlo a B/N, creo que es casi imprescindible.

Si se dejase en color que creo que pierde bastante me parece muy saturado el tono de la piel.

En B/n con tu procesado queda de lujo

Pues creo que tiene razón el compi Lesserc, podria quedar muy muy buena toma

Enlace al comentario

Claro que quedaría mejor en ByN, pero como la ha subido en color pienso que la quería de este modo.

Saludos

Hola akistoiyo la foto mejoro, pero para mi gusto le sigue faltando algo o le sobra algo,voy a intentar hacerla con filtro de paso alto par resaltar mas las arrugas,vi en dzoom un prosedimiento, lo voy a intentar a ver que pasa y luego en blanco y negro.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Me gusta más la primera en BN aunque tenga la zona quemada de la gorra. La segunda me da demasiado contraste demasiado oscura. Sigue probando que seguro le coges el punto.

saludos

Gracias Leles por tus comentarios,la voy a dejar tranquila por un tiempo y cuando coja mas experiencia lo intentare otra ves.

Un cordial saludo

Enlace al comentario