Jump to content

pregunta tonta

Iolanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo ni la más mínima idea de macro, y lo que encuentro en las revistas está escrito suponiendo que ya tienes la base. La cuestión es que me he comprado unos tubos de extensión para ver si me gustaba, y me gusta. Pero vale para flores o para las arañas de casa, que ya están amaestradas... Pero en el campo, eso de acercarse al animal no sirve demasiado, la verdad es que con el 200 o el 500 me salen unas libélulas preciosas, pero soy incapaz de acercarme mucho a ninguna. ¿Alguien me dice cómo lo hacéis? y como siempre que pregunto, si tenéis algún enlace, se agradece. :whistling:

Venga, que si me aclaro y me gusta, igual hasta hago una inversión y todo. Por cierto, los tubitos van bastante bien, con un 50 fijo que tenía de mi antigua cámara, o sea que todo manual. Si pillo algo decente os colapso el muro! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si madrugas los podrás tocar. También a última hora. Si quieres que te enseñen a aproximarte es mejor que salgas con alguien que ya sepa, explicarte por aquí es muy complicado además cada cual lo hace según su experiencia personal y la zona que frecuenta.

Por lo que te leo.... cómprate el macro YA ¡¡¡

Saludos.

Enlace al comentario

Si madrugas los podrás tocar. También a última hora. Si quieres que te enseñen a aproximarte es mejor que salgas con alguien que ya sepa, explicarte por aquí es muy complicado además cada cual lo hace según su experiencia personal y la zona que frecuenta.

Por lo que te leo.... cómprate el macro YA ¡¡¡

Saludos.

Veo que eres de Madrid, para cuando una KDD macrera??? :whistling:;)

Enlace al comentario

Como te han dicho, madrugar es la clave. Y si encima es uno de esos días que ha refrescado por la noche mucho mejor.

En tu zona esto es más difícil, pero en la meseta, que a las 7:00 am en Agosto igual hace 6ºC, como te dice rabadaki, las puedes acariciar. Literalmente...

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no tengo ningun problema en un Domingo hacer KDD macrera jejeje

Los Domingos salgo en bici pero cualquier otro día se podría mirar. Lo malo es que ahora el campo está un poco feote, de hecho llevo bastante tiempo sin tirar ni una foto. Habría que irse a la sierra y me da un poco de pereza porque suelo hacer mis fotos a la puerta de casa.

De todas maneras todo es ponerse de acuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario